Alfonso - Ambition 1.6 TDI 115cv. Azul Lava Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Alfonso. Es precioso.
A disfrutarlo con la familia a topeeeee.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Alfonso,bonito color si señor a mi me paso como a ti yo lo quería en negro pero mi mujer se empeño en el azul y ahora me gusta mucho,que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros:thumbsup::thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades Alfonso, es guapisimo, disfrutado es una pasada
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a tod@s, recién acabo de recoger mi flecha tan esperada y la verdad que supera con creces mis expectativas...:thumbsup: ya que por falta de stock no pude probar un diésel. Tenía mis dudas acerca del motor, y elegir los 150 CV, pero na después de darme las primeras vueltas y hacerme los primeros kms.....este coche pide más y no hace ruido, para mí que ronronea:whistling:.
Ver el archivo adjunto 3956 Ver el archivo adjunto 3957 Ver el archivo adjunto 3954
Ver el archivo adjunto 3955
El color finalmente lo terminaron de elegir mis hijos, a los que se lo agradrecere por mucho tiempo, porque no me hacía a la idea y GANA en las distancias cortas:cool:.

Es un coche para irlo disfrutando....ya iré contando algo mas.....para mí que crea adicción.
Pero que color más chulooooo jaja disfrutarlo y felicidades
 

Pedro

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Alfonso, ya tiene un primo mi coche, son iguales color y motor. Ya nos contarás tus impresiones. Que lo disfrutes!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Precioso, es curioso que esperábamos impacientes las nuevas subidas de coches pero te descuidas unos días y zasca!!, te encuentras el hilo lleno de coches nuevos, cómo se nota que vamos creciendo!, felicidades! ahora toca sacarlo mucho de paseo!

Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Alfonso ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho. Tus hijos acertaron con el color, sin duda. :cool:

No dejes de comentar por este hilo que tal se va portando la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros, que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ésa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup:
 
Arriba