Alfonso - Ambition 1.6 TDI 115cv. Azul Lava Met.

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @Alfonso. Es precioso.
A disfrutarlo con la familia a topeeeee.

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Enhorabuena @Alfonso,bonito color si señor a mi me paso como a ti yo lo quería en negro pero mi mujer se empeño en el azul y ahora me gusta mucho,que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros:thumbsup::thumbsup:

tanquechi

Muchisimas felicidades Alfonso, es guapisimo, disfrutado es una pasada

Drako

Hola a tod@s, recién acabo de recoger mi flecha tan esperada y la verdad que supera con creces mis expectativas...:thumbsup: ya que por falta de stock no pude probar un diésel. Tenía mis dudas acerca del motor, y elegir los 150 CV, pero na después de darme las primeras vueltas y hacerme los primeros kms.....este coche pide más y no hace ruido, para mí que ronronea:whistling:.
Ver el archivo adjunto 3956 Ver el archivo adjunto 3957 Ver el archivo adjunto 3954
Ver el archivo adjunto 3955
El color finalmente lo terminaron de elegir mis hijos, a los que se lo agradrecere por mucho tiempo, porque no me hacía a la idea y GANA en las distancias cortas:cool:.

Es un coche para irlo disfrutando....ya iré contando algo mas.....para mí que crea adicción.
Pero que color más chulooooo jaja disfrutarlo y felicidades

Pedro

1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena @Alfonso, ya tiene un primo mi coche, son iguales color y motor. Ya nos contarás tus impresiones. Que lo disfrutes!!

Precioso, es curioso que esperábamos impacientes las nuevas subidas de coches pero te descuidas unos días y zasca!!, te encuentras el hilo lleno de coches nuevos, cómo se nota que vamos creciendo!, felicidades! ahora toca sacarlo mucho de paseo!

Bienvenido al grupillo de los que ya fardamos de coche :p

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Alfonso ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho. Tus hijos acertaron con el color, sin duda. :cool:

No dejes de comentar por este hilo que tal se va portando la máquina con el paso del tiempo y los kilómetros, que estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a ésa preciosidad sobre ruedas... :thumbsup: