Vendo Alfombra reversible doble piso

Cerrado para nuevas respuestas

tondelpaco

Ambition Plus
a que le llamáis doble fondo, ¿ a los que llevan rueda de repuesto ?
el doble fondo es que lleva la rueda de repuesto como si fuera un maletero normal pero luego tiene otra tapa que la puedes poner y te encaja como un doble fondo donde guardar los triangulos, un compresorcillo de aire o cosas que no quieras que se vean. va con unos guiados de plastico

avenocturna

Vale, entonces a mi tampoco me vale, una pena

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
A ver a ver. Sólo hay dos referencias para alfombras de goma y una es para doble fondo (el extra que hace la superficie de carga plana y luego debajo hay un espacio) y otra para el piso normal (desde la boca de carga hay escalón).

Llevar variofelex o rueda de repuesto es indiferente.

Esta alfombra vale para un coche CON Varioflex y doble fondo y SIN vario flex y doble fondo.
Así es.

Amigo @LZM no te molestes por las normas, son las que son y son para todos los foros de este grupo (casi 20), y en este caso, tienen su motivo. La sección de compra venta es algo delicada, por eso tiene unas normas, específicas, para ella como, por ejemplo, no permitir crear un mensaje de venta a un usuario con menos de X mensajes publicados y un tiempo mínimo de estancia con nosotros. De esta forma, se evita, en primer lugar que algún "listillo" se registre solo para vender lo que precisa, y en segundo lugar al resto de usuarios nos permite conocer a la persona, para saber si es o no de fiar. Tú eres una persona de máxima confianza, sin duda, pero no se pueden hacer exepciones, piensa que en esta sección del foro se han puesto mensajes de venta de los propios coches y, el foro, aunque solo es un muro donde se publican los mensajes y no es responsable de lo que se compra o se venda, sí que pretende ser "cristalino" por el bien de todos. En este caso, poner una foto del producto real, aunque esté en una bolsa, es necesario para el que tenga interés sepa, exactamente, qué es lo que va a recibir, así se evitan malos entendidos.

Por otro lado, en otros foros se borran los mensajes que no cumplen con las normas, sin más, nosotros damos más cuartelillo porque tampoco somos tantos usuarios y por la confianza, ponte también en nuestra posición, no cuesta nada sacar una foto del producto embalado, y así todos contentos.

Y dicho de paso.....vamos a centrarnos en tu producto y dejemos que la venta fluya ;), suerte!

P.D. creo que solo a Eidon se le permitió poner un mensaje de un accesorio nuevo sin la foto real de ese accesorio, pero en ese caso era porque lo regalaba ;), oye!, pero que si tú regalas la alfombra....... :whistling::whistling: :D:D:D
Gracias @KchoPrro por el buen tono siempre. No me molesto por la normas, faltaría. Un moderador me indicó que lo tenía que hacer, no conocía esa exigencia tan fuerte de la imagen real y así lo hice.

El comentario posterior viene por eso de “Las normas están para cumplirlas...” Al final cada uno tiene un estilo propio y modera y responde como mejor sabe.

Sobre el tema del doble fondo... Aquí tenéis uno. Es un extra que consiste en una tapa que permite tener la carga alineada con la boca del maletero y crea un espacio bajo esta.

439C1213-0618-4CD8-A6CC-07D38EBB548D.jpeg

avenocturna

me quedo muy claro, el mio sin varioflex, y sin doble fondo, ahora entiendo para que leches era el escalón en la entrada del maletero, muchas gracias por la aclaración, y repito, una pena que no me valga

Eidon

Azul Race Met.

Ver el archivo adjunto 26141

Cierto fallo mio, el tema no es Varioflex o no, es el doble fondo...

Ver el archivo adjunto 26141
Hombre! El doble fondo que yo quiero poner en mi coche que no tiene doble fondo! Quién ha hecho ese brico? :whistling:

moli

Caudete (Albacete)
Vaya hilo de venta me teneis... :whistling::devilish::devilish:

Cierro, dando apertura a uno adecuado:

Saludos.

P.D. El despacho de desvaríos esta al fondo a la izquierda, creo.

Cerrado para nuevas respuestas