Vendo Alfombra reversible doble piso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Pues tengo en venta alfombra reversible de goma y tela para el maletero del Karoq, sólo para vehículos con el extra de doble piso. En su bolsa y sin usar. La referencia es 57A061163. 55€ envío incluido.

Cualquier cosa me decís! Gracias!

32AF048C-4976-487C-9630-D025BB834967.jpeg
F1B7184B-D753-4DA6-BE61-605CB19E30B3.jpeg
47A1CC59-7A9D-4638-9482-79A07E0E6FBD.jpeg
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues tengo en venta alfombra reversible de goma y tela para el maletero del Karoq, sólo para vehículos con el extra de doble piso. En su bolsa y sin usar. La referencia es 57A061163. 55€ envío incluido.

Cualquier cosa me decís! Gracias!

Ver el archivo adjunto 26086
Menos mal que la vendes tú, porque si se la das a Eidon, la regala, y monta un pollo en la sección por regalarla!
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ya estamos, uno que es bueno y encima....:mad:

Por cierto este hilo no cumple las normas de compra venta, espero sea borrado como corresponde :whistling:
Borrar había que borrarte a ti la cuenta, pero eso daría para muchos post... A ver, ¿qué le falta al anuncio? Se envuelve para regalo si es lo que quieres...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Borrar había que borrarte a ti la cuenta, pero eso daría para muchos post... A ver, ¿qué le falta al anuncio? Se envuelve para regalo si es lo que quieres...

Que pongas una foto real del producto, pedazo de gañan. Mira que te dije pasame una foto y lo pongo yo si quieres ¿para que pensabas que era? ¿para enmarcarla y ponerla en el salón de casa? carapijo¡¡¡¡
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ya estamos, uno que es bueno y encima....:mad:

Por cierto este hilo no cumple las normas de compra venta, espero sea borrado como corresponde :whistling:
Efectivamente, así es, debe poner una foto, al menos, con la imágen real del producto, no vale una sacada de internet (que puede quedarse, pero siempre que haya una real).

@LZM , te damos hasta mañana, vale? Tampoco te vamos hacer bajar al coche para sacar la foto, pero mañana sí esperamos esa foto ;)

@Eidon , también te dimos esa oportunidad, así que estáis en tablas :p
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Efectivamente, así es, debe poner una foto, al menos, con la imágen real del producto, no vale una sacada de internet (que puede quedarse, pero siempre que haya una real).

@LZM , te damos hasta mañana, vale? Tampoco te vamos hacer bajar al coche para sacar la foto, pero mañana sí esperamos esa foto ;)

@Eidon , también te dimos esa oportunidad, así que estáis en tablas :p

Si yo solo era por tocar los pies, ya lo sabes :roflmao: :roflmao: yo doy fe que esta nueva y empaquetada tal y como salió de la fábrica.

Pero como es un vago a saber donde la tiene guardada, dale un par de días que anda pillado de curro de narices, en ello una obra para mi casa :whistling:
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Efectivamente, así es, debe poner una foto, al menos, con la imágen real del producto, no vale una sacada de internet (que puede quedarse, pero siempre que haya una real).

@LZM , te damos hasta mañana, vale? Tampoco te vamos hacer bajar al coche para sacar la foto, pero mañana sí esperamos esa foto ;)

@Eidon , también te dimos esa oportunidad, así que estáis en tablas :p
Pero de verdad queréis una foto de la alfombra en la bolsa sin abrir? Además la bolsa no es transparente, es blanquecina o_O
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Anda.... No les hagas caso.
Si quieres puedes denunciar a @Eidon por llamarte "carapijo" y le castigamos una semana a pan y agua!
Como me denuncie no vuelve a comer una fabada en mi casa y mira que tiene que venir unas cuantas veces estas semanas.

Y carapijo, es cariñoso ni que le llamara babayu, sois de un tiquismiquis :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues esta es la que más sentido tiene compi.
Si se hacen excepciones por los moderadores con la gente "de confianza" siempre puede venir luego el "gilipichi" de turno del que desconfíar y puede echarlo en cara "pero a fulanito no le obligasteis".
Esta norma está en todos los foros serios.
Intenta vender un móvil en htcmania y di que como es nuevo para que carallo vas a poner una foto de una caja cerrada a ver que te dicen....
Colaboremos ;)
 

pando

Forero Habitual
Ubicación
Torrelavega-Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@LZM , además así dá mas confianza el producto :)
Así es.

Amigo @LZM no te molestes por las normas, son las que son y son para todos los foros de este grupo (casi 20), y en este caso, tienen su motivo. La sección de compra venta es algo delicada, por eso tiene unas normas, específicas, para ella como, por ejemplo, no permitir crear un mensaje de venta a un usuario con menos de X mensajes publicados y un tiempo mínimo de estancia con nosotros. De esta forma, se evita, en primer lugar que algún "listillo" se registre solo para vender lo que precisa, y en segundo lugar al resto de usuarios nos permite conocer a la persona, para saber si es o no de fiar. Tú eres una persona de máxima confianza, sin duda, pero no se pueden hacer exepciones, piensa que en esta sección del foro se han puesto mensajes de venta de los propios coches y, el foro, aunque solo es un muro donde se publican los mensajes y no es responsable de lo que se compra o se venda, sí que pretende ser "cristalino" por el bien de todos. En este caso, poner una foto del producto real, aunque esté en una bolsa, es necesario para el que tenga interés sepa, exactamente, qué es lo que va a recibir, así se evitan malos entendidos.

Por otro lado, en otros foros se borran los mensajes que no cumplen con las normas, sin más, nosotros damos más cuartelillo porque tampoco somos tantos usuarios y por la confianza, ponte también en nuestra posición, no cuesta nada sacar una foto del producto embalado, y así todos contentos.

Y dicho de paso.....vamos a centrarnos en tu producto y dejemos que la venta fluya ;), suerte!

KchoPrro
P.D. creo que solo a Eidon se le permitió poner un mensaje de un accesorio nuevo sin la foto real de ese accesorio, pero en ese caso era porque lo regalaba ;), oye!, pero que si tú regalas la alfombra....... :whistling::whistling: :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba