Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:
Ver el archivo adjunto 24011
Ver el archivo adjunto 24012
Ver el archivo adjunto 24013
Ver el archivo adjunto 24014
Ver el archivo adjunto 24015
Ver el archivo adjunto 24016
Sí. Yo creo que es el diseño del paquete Full LED incluido en los SportLine MY21Felicidades @Aitorucu disfrutalo mucho!
Por cierto, esas led de posición frontales, las 7 o 8 lineas detrás de la principal, son exclusivas del SportLine verdad? No las he visto en el resto de Karoqs.
Gracias! Pues las primeras sensaciones, llevando el Karoq desde Burgos a Segovia y al día siguiente desde allí hasta Valencia (donde resido), muy muy buenas. Por la N-110 por la noche, un comportamiento magnífico, apoyado con el Auto Light Assist.Que lo disfrutes mucho, @AitorucuEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos...
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros.![]()
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho !!Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:
Ver el archivo adjunto 24013
Ver el archivo adjunto 24015
Es porque lleva Canton,... y ese espaco lo ocupa un altavoz central.Por cierto, ahora que me fijo, ¿han eliminado el portaobjetos de encima del infotainment o es que ahora la tapa tiene ese aspecto?
Es porque lleva Canton,... y ese espaco lo ocupa un altavoz central.