Aitorucu - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Cuarzo Met. MY21

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:

Ver el archivo adjunto 24011
Ver el archivo adjunto 24012
Ver el archivo adjunto 24013
Ver el archivo adjunto 24014
Ver el archivo adjunto 24015
Ver el archivo adjunto 24016
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Aitorucu

Forero Activo
Ubicación
Burjassot
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Felicidades @Aitorucu disfrutalo mucho!
Por cierto, esas led de posición frontales, las 7 o 8 lineas detrás de la principal, son exclusivas del SportLine verdad? No las he visto en el resto de Karoqs.
Sí. Yo creo que es el diseño del paquete Full LED incluido en los SportLine MY21
(A parte pillé el extra de Auto Light Assist)

Que lo disfrutes mucho, @Aitorucu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Gracias! Pues las primeras sensaciones, llevando el Karoq desde Burgos a Segovia y al día siguiente desde allí hasta Valencia (donde resido), muy muy buenas. Por la N-110 por la noche, un comportamiento magnífico, apoyado con el Auto Light Assist.
Y por los tramos de autovía (A-6, M-50, A-3,...), de lujo (contando con los desniveles positivos y negativos recorridos).
Todo hay que decirlo, vengo de un Galloper SuperExceed Confort Raider 3p 2,5TDI del 2003 (el clásico Mitsubishi Montero GLX) con unos 107.000 km... No pueden ni compararse. Son dos vehículos completamente distintos. jeje
 

Saemi

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes,
Pues mi pedido (Karoq Sportline 1'5 TSI 110 kW DSG - 2020) lo formalicé el 26 de junio y a primeros de octubre llegó al conce, cumpliéndose con la previsión del director de Motorcid (Škoda en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro): 3 meses y medio entre fabricación y transporte.
Por motivos personales he tenido que retrasar su recogida hasta el 23 de este mes... Así que ya voy como un chiquillo con ganas de ir a por él y llevármelo a Valencia, donde vivo.
Dejo aquí alguna foto de la criatura:



Ver el archivo adjunto 24013

Ver el archivo adjunto 24015
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho !!

Por cierto, ahora que me fijo, ¿han eliminado el portaobjetos de encima del infotainment o es que ahora la tapa tiene ese aspecto?
 

Josef

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Que lo disfrutes! He visto hoy uno nuevo y me ha parecido ver que han cambiado las luces de día. Ahora son 4 puntos Led en cada lado, verdad?
 
Arriba