aDeST - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Steel - MY24

• Autor de tema Autor de tema aDeST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta..... no se si pagaría por llevarlo pero me gusta.

Yo de momento me apaño bien simplemente con las señales de navegación cuando llevo el Maps, pero de que lo tuyo queda pro.... queda pro.

También veo que has cambiado los mandos del climatizados: no son mandos giratorios, son controles táctiles.... tambien los has cambiado tu?

Y lo que si o si me gusta es la guanterita del salpicadero. En los 2 meses que llevo con el mio.... la echo de menos......

Por lo que veo en la foto el clima es el mismo que tengo en el otro coche que hay en casa un T-Rock.
Personalmente prefiero los del Karoq.

El clima es el tactil que monta ahora el grupo Vag, dentro de las quejas por todo lo que han pasado a tactil, el clima si me gusta más, ya que mi anterior coche ya llevaba el mismo clima que el Karoq, Los mandos del volante táctil sí que me resultan incómodos, sobre todo el volumen tactil :mad:
la ruleta del volumen de Skoda es lo mejor, lo subes y bajas bien rápido. Si juntas el volumen táctil del volante con el volumen táctil de la 9,2” es odioso, al menos en Skoda no pasa eso.

Pero con el clima llevo una batalla perdida, no entiendo por qué no me hace los ajustes básicos del compresor bien, y por lo tanto no enfría el A/C, he probado como 3 referencias distintas y nada, cuando hay foreros Rusos que si lo llevan funcionando bien :(

Un pregunta,para vinilar en negro brillo el embellecedor,tuvieron que quitarlo para hacerlo o te lo pusieron por encima??

Me lo hicieron sin desmontar nada, lo hacen por encima ;)

Desde antes de encargar el Karoq, tenia claro que necesitaba hacerle un escape, pues no me gusta la moda de embellecedores simulando salidas de escape…

Que el modelo no tenga ninguna versión VRS o escapes de serie, no ayuda nada al tema…

Al final de la corrida, anulando el silencioso final se le gana un poco de ronquido al coche, que falta le hace a un gasolina, o eso dice quien viene de 15 años con un Diesel :D

quedando muy satisfecho con el trabajo realizado por Cristovao Technology en Aldaia (Valencia)

Recortáron el difusor original encajando perfectamente las colas dobles de 101mm y le acoplaron un difusor genérico para darle algo de cuerpo a la parte central, pues es totalmente hueca luego sosa de origen.

aqui ya se puede ver los recortes, y lo soso de la parte central del difusor

Ver el archivo adjunto 36214

Y aquí ya listo!

Ver el archivo adjunto 36205
Ver el archivo adjunto 36206
Ver el archivo adjunto 36207
Ver el archivo adjunto 36208
Ver el archivo adjunto 36209
Ver el archivo adjunto 36210
El otro día tuve esos escapes delante de mi, jeje, ibas por la zona de palacio de congresos.

Respeto tú opinión ;)
Pero yo pienso al contrario, no me gusta nada la flecha, y la eliminaría de la faz de la tierra :roflmao::roflmao:

Toma, sigue sufriendo :cool:
Ver el archivo adjunto 37141

Es muy práctico llevarlo si, en mi caso lo compré de fábrica con 8” sin navegación.
Ahora llevo 9,2” pero unidad VW
Lo bueno que tiene el VC es poder cambiarlo de vista, y la verdad que las voy alternando mucho.

Yo no digo na , y lo digo to ....... Adjunto imagen , una imagen , habla mas que mil palabras !

Te estas ganando un baneo de un año como regalo de Reyes. Y gratis!

Totalmente de acuerdo contigo .... daleeeee

Adjuntos

• Screenshot 2024-12-30 at 21-17-55 Volante 985707176R DACIA DUSTER II HM 2023.png
    Screenshot 2024-12-30 at 21-17-55 Volante 985707176R DACIA DUSTER II HM 2023.png
    270,8 KB · Visitas: 0
Volviendo al tema del volante.

Aliexpress está plagado de Volantes de carbono, y los de VW a un precio de risa ,por 250€ lo tienes, cuando hace años, valían 800€.
Yo llevé varios montados en mi anterior coche, hasta con los leds de las revoluciones…que por cierto era incomodo, pulsabas los botones del display sin querer al hacer giros, y los leds/pantalla deslumbraban por la noche

Bueno pues para Skoda, en Aliexpress tan solo tienen en carbono el modelo viejo, y no entiendo por que no el nuevo! Que de nuevo tiene poco ya…

Solo hay un vendedor que lo tiene, pero muy “recargado”, y a un precio disparado, 900€…

Esta vez, tenia claro que no queria uno de carbono, y que tan solo personalizando un poco el volante, pintando las molduras, ya seria suficiente, pero entonces apareció esto…❤️

IMG_3083.jpeg

Quería comparar el resultado entre pilotos encendidos, pero me he dado cuenta que no tengo fotos del coche con ellos en marcha :(
con lo que he tenido que tirar de Google imagenes.

No se si alguien más pensaba como yo, pero me gustaban más la posición de los pilotos antiguos por que la tira led era más larga, y el trazo estaba más definido y marcado.

En los nuevos pilotos, la luz del led se “cuela” en la intermitencia, alumbrando esa zona y haciendo un efecto que no me gusta, como se puede apreciar en la unica foto que tengo con ellos encendidos:
Ver el archivo adjunto 36308

Y ademas, la intermitencia, hace un efecto de linea doble…
Ver el archivo adjunto 36309

estas 2 cosas no me convencían en el diseño de los pilotos facelift…

Por lo que vinilando el intermitente, acabamos con esos 2 efectos, luciendo así a plena luz del dia.

Ver el archivo adjunto 36310

Ahora lucen así, de día y en garaje:
Ver el archivo adjunto 36311

y así es como lucen de origen:
Ver el archivo adjunto 36312
Me han encantado los pilotos traseros, pero no entiendo que has vinilado?

Me han encantado los pilotos traseros, pero no entiendo que has vinilado?

Tan solo la linea blanca del intermitente :thumbsup:

Hoy me he puesto a pasar los cables del side assist en la puerta del copiloto, los 2 que le dan alimentación al Led naranja del retrovisor.

Para poder pasarlos, hay que descolgar el retrovisor, la verdad que todo muy intuitivo, y fácil de volver a colocar en el sitio.

IMG_4322.jpeg

De paso tenia para montarle los intermitentes dinámicos de Aliexpress, y cual ha sido la sorpresa que no valen, son iguales de diseño, pero más largos…
Además, la calidad es malísima, el led esta descuadrado a más no poder…

IMG_4318.jpeg

Tambien le estoy montando las manetas de las puertas con kessy y iluminación, ya las tengo pintadas del Grey Steel, a la espera del cableado, que es diferente a las normales…

IMG_4047.jpeg

Aquí se puede ver el hueco que llevan para el led:
IMG_4042.jpeg

y aqui ya el led:
IMG_4044.jpeg

tambien he pintado ya los cromados del volante, en grey steel, y quedan muy suaves:

IMG_4241.jpeg
IMG_4070.jpeg

Quería comparar el resultado entre pilotos encendidos, pero me he dado cuenta que no tengo fotos del coche con ellos en marcha :(
con lo que he tenido que tirar de Google imagenes.

No se si alguien más pensaba como yo, pero me gustaban más la posición de los pilotos antiguos por que la tira led era más larga, y el trazo estaba más definido y marcado.

En los nuevos pilotos, la luz del led se “cuela” en la intermitencia, alumbrando esa zona y haciendo un efecto que no me gusta, como se puede apreciar en la unica foto que tengo con ellos encendidos:
Ver el archivo adjunto 36308

Y ademas, la intermitencia, hace un efecto de linea doble…
Ver el archivo adjunto 36309

estas 2 cosas no me convencían en el diseño de los pilotos facelift…

Por lo que vinilando el intermitente, acabamos con esos 2 efectos, luciendo así a plena luz del dia.

Ver el archivo adjunto 36310

Ahora lucen así, de día y en garaje:
Ver el archivo adjunto 36311

y así es como lucen de origen:
Ver el archivo adjunto 36312
Me gustaría saber si puede ser el proceso más detallado ya que me gustaría hacerlo. Si usas pintura cual ? O como lo aplicas si es con jeringa o me estoy flipando y es más sencillo. Gracias.
Es una pasada lo que estás haciendo con el coche. Pero el que puso la imagen del Dacia me ha perturbado la mente.

Me he fijado bien, veo la zona que has vinilado pero que tipo de vinilo es? Los adhesivos que tengo son muy oscuros

Lo de los tiradores con luz me interesa ........

Manda info :)

IMG_4413.jpeg

por ahora solo tengo la del copiloto puesta, la maneta kessy original lleva un conector de 4 pines con 4 cables, esta con kessy + led, el conector es de 8 pines, pero 6 cables.

No se pueden pasar los pines de uno a otro, pues son bastante más pequeños, toca pasar cableado nuevo.

Se conecta el + al pin3 del conector T20 de la centralita de la puerta, y como las traseras no llevan centralita, hay que llevar ese mismo positivo hasta la puerta trasera para alimentarla.
El negativo se coge de cualquiera ya existente.

cuando tenga ya las 4 subiré más fotos ;)

Ver el archivo adjunto 37440

por ahora solo tengo la del copiloto puesta, la maneta kessy original lleva un conector de 4 pines con 4 cables, esta con kessy + led, el conector es de 8 pines, pero 6 cables.

No se pueden pasar los pines de uno a otro, pues son bastante más pequeños, toca pasar cableado nuevo.

Se conecta el + al pin3 del conector T20 de la centralita de la puerta, y como las traseras no llevan centralita, hay que llevar ese mismo positivo hasta la puerta trasera para alimentarla.
El negativo se coge de cualquiera ya existente.

cuando tenga ya las 4 subiré más fotos ;)

La iluminación es la que se conecta , a ese pin dices ?????

A mi solo me interesa la iluminacion , el Kessy no me interesa :)

Me he fijado bien, veo la zona que has vinilado pero que tipo de vinilo es? Los adhesivos que tengo son muy oscuros

No se decirte, me lo hicieron en TopVinilo en Valencia… igual les puedes comprar a ellos.

La iluminación es la que se conecta , a ese pin dices ?????

A mi solo me interesa la iluminacion , el Kessy no me interesa :)

Si, solo es + y masa ;)

Esto yo creo que tambien te va a gustar @Serpasoria , iluminación en salpicadero:

IMG_4593.jpeg

IMG_4590.jpeg

Perdonar el desorden :whistling:

En las fotos se ven algo diferentes las tonalidades de azul, pero en persona se ven igual, se controla con las originales del coche desde la pantalla del infotaiment.

Que es una tira de led del techo que la has colocado hay????

Nono! Es un producto nuevo, de hecho, no he sido capaz de encontrarlo en Aliexpress, se lo ofreció el proveedor chino a la empresa de un amigo, y le compró varios para probar, la verdad que queda de 10, se acopla al salpicadero perfecto, al ser de goma, encaja cubriendo el hueco entre cristal y salpicadero, y al ser de goma flexible se acopla cual oem, y lo recortas a la medida que necesites en tu coche claro.

Viene con una centralita que lo manejas por BT y app del movil, pero nos ofreció comprar una centralita aparte que con esa se conecta al canbus de la radio, y se maneja desde el infotaiment.

por supuesto, tiene mil efectos dinamicos, al ritmo de la musica, ecualizador, sinfonia (gradient) etc, que estan graciosos para algún momento en concreto (Sobre todo crios ) pero lo correcto es dejarlo que lo domine el infotaiment y cambie con los colores de la iluminacion ambiente global del coche

Nono! Es un producto nuevo, de hecho, no he sido capaz de encontrarlo en Aliexpress, se lo ofreció el proveedor chino a la empresa de un amigo, y le compró varios para probar, la verdad que queda de 10, se acopla al salpicadero perfecto, al ser de goma, encaja cubriendo el hueco entre cristal y salpicadero, y al ser de goma flexible se acopla cual oem, y lo recortas a la medida que necesites en tu coche claro.

Viene con una centralita que lo manejas por BT y app del movil, pero nos ofreció comprar una centralita aparte que con esa se conecta al canbus de la radio, y se maneja desde el infotaiment.

por supuesto, tiene mil efectos dinamicos, al ritmo de la musica, ecualizador, sinfonia (gradient) etc, que estan graciosos para algún momento en concreto (Sobre todo crios ) pero lo correcto es dejarlo que lo domine el infotaiment y cambie con los colores de la iluminacion ambiente global del coche

Me pensaba que era una tira Oem , al decirme que se podía manejar desde la pantalla ....

Pero , que me interesa también fotos de mas cerca "!!!!!

Volver