aDeST - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Steel - MY24

• Autor de tema Autor de tema aDeST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver si consigo sacar adelante este proyecto para “Actualizar” el salpicadero de nuestros Karoqs como si de un Facelift 2025 se tratase :roflmao: :roflmao: :roflmao:

IMG_5740.jpeg

Se trata de la pantalla de 12” de Cupra Formentor/Leon, con unidad de guantera de Skoda Octavia.

Personalmente la 8” y 9,2” se me quedan ya algo pequeñas a dia de hoy, y 12” me parece una medida perfecta.

Adaptarla no es tarea facil,pero no imposible :whistling:

Vamos a ver si consigo sacar adelante este proyecto para “Actualizar” el salpicadero de nuestros Karoqs como si de un Facelift 2025 se tratase :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ver el archivo adjunto 36365

Se trata de la pantalla de 12” de Cupra Formentor/Leon, con unidad de guantera de Skoda Octavia.

Personalmente la 8” y 9,2” se me quedan ya algo pequeñas a dia de hoy, y 12” me parece una medida perfecta.

Mareta meua...supongo que la tele de la cocina de tu casa será de 90 pulgadas!

El cinexin hizo mucho daño a nuestra generación y el corta y pega del máx mix, ya ni os cuento!

Pero donde vas con esa pedazo de pantalla??? Ni que tuvieras que ver "la casa de la pradera" entre Madrid y Aranjuez!!!

Por favor podéis dejar de crear necesidades nuevas. :roflmao:

Vamos a ver que hacer con el volante…

He comprado otro para customizarlo un poco, ya tengo desmontandas las molduras

IMG_0072.jpeg

IMG_0074.jpeg
Aplicando un poco de calor con un decapador han salido los puntos de soldadura plastica muy bien, y se puede volver a colocar la moldura y aplicar nuevamente calor para fijarla (eso si, una vez mas solo :laugh: )

la idea es pasar a negro los cromados, como este volante full-black.
IMG_9551.jpeg

Aunque igual le pongo el gris steel donde ahora es negro brillo…

este es otro ejemplo de lo que se puede hacer, pasando los cromados a otro color…

Yo creo que en gris steel puede quedar bien y discreto :laugh:
c204d4cc-aef7-41d0-910b-c83ed249f1e6.jpeg

Última edición:

En seriooooo ????

Pero si has tapao los aireaores , salvaje !!

En Almería te cueces asine .... jajajaja

Me habia saltado tu hilo compi , precioso el Karoq , ( no como mi octavia , obvio ) me lo voy a poner en seguimiento para ver como avanza

Saludos !!!!

En seriooooo ????

Pero si has tapao los aireaores , salvaje !!

En Almería te cueces asine .... jajajaja

Me habia saltado tu hilo compi , precioso el Karoq , ( no como mi octavia , obvio ) me lo voy a poner en seguimiento para ver como avanza

Saludos !!!!

Gracias! Miré el octavia RS Combi, pero ya no hacian el disel, y se me subia de caballos el gasolina, pero me gustaba mucho tambien!

A la mujer le gustaba más el Karoq jejej

La pantalla era una prueba, le saltó la proteccion de componentes (estos displays ya los llevan tambien :( , y ni fuy capaz de quitarsela con ofis pues no reconoce la pieza en mi bastidor…)

Asi que voy con la 9,2” :)

Bueno! Ya tengo en mi poder el airbag modelo nuevo, la verdad que tenía muchas ganas de quitar el redondel de la flecha :laugh:
IMG_1011.jpeg

Vamos a ver cómo pasar a negro brillo la letras …
IMG_1008.jpeg

Desde antes de encargar el Karoq, tenia claro que necesitaba hacerle un escape, pues no me gusta la moda de embellecedores simulando salidas de escape…

Que el modelo no tenga ninguna versión VRS o escapes de serie, no ayuda nada al tema…

Al final de la corrida, anulando el silencioso final se le gana un poco de ronquido al coche, que falta le hace a un gasolina, o eso dice quien viene de 15 años con un Diesel :D

quedando muy satisfecho con el trabajo realizado por Cristovao Technology en Aldaia (Valencia)

Recortáron el difusor original encajando perfectamente las colas dobles de 101mm y le acoplaron un difusor genérico para darle algo de cuerpo a la parte central, pues es totalmente hueca luego sosa de origen.

aqui ya se puede ver los recortes, y lo soso de la parte central del difusor

Ver el archivo adjunto 36214

Y aquí ya listo!

Ver el archivo adjunto 36205
Ver el archivo adjunto 36206
Ver el archivo adjunto 36207
Ver el archivo adjunto 36208
Ver el archivo adjunto 36209
Ver el archivo adjunto 36210

Menuda brutalidad!!! Como queda es increíble!!

Ver el archivo adjunto 37096
Bueno pues así estaría!! ❤
Ahora que lo veo puesto queda bien.

A ver, reconozco que no se lo haría al mío, me gusta con el logo, pero queda bien.

Veo que tu eres de los que lleva el GPS de skoda. Que tal va? Merece la pena pagarlo por llevarlo en el virtual Cockpit?

Se ve muy bien la verdad.

En serio ????

Dios , pero si es horroroso .

Respeto tú opinión ;)
Pero yo pienso al contrario, no me gusta nada la flecha, y la eliminaría de la faz de la tierra :roflmao::roflmao:

Toma, sigue sufriendo :cool:
IMG_1043.jpeg

Veo que tu eres de los que lleva el GPS de skoda. Que tal va? Merece la pena pagarlo por llevarlo en el virtual Cockpit?

Es muy práctico llevarlo si, en mi caso lo compré de fábrica con 8” sin navegación.
Ahora llevo 9,2” pero unidad VW
Lo bueno que tiene el VC es poder cambiarlo de vista, y la verdad que las voy alternando mucho.

Respeto tú opinión ;)
Pero yo pienso al contrario, no me gusta nada la flecha, y la eliminaría de la faz de la tierra :roflmao::roflmao:

Toma, sigue sufriendo :cool:
Ver el archivo adjunto 37141

Es muy práctico llevarlo si, en mi caso lo compré de fábrica con 8” sin navegación.
Ahora llevo 9,2” pero unidad VW
Lo bueno que tiene el VC es poder cambiarlo de vista, y la verdad que las voy alternando mucho.
Me gusta..... no se si pagaría por llevarlo pero me gusta.

Yo de momento me apaño bien simplemente con las señales de navegación cuando llevo el Maps, pero de que lo tuyo queda pro.... queda pro.

También veo que has cambiado los mandos del climatizados: no son mandos giratorios, son controles táctiles.... tambien los has cambiado tu?

Y lo que si o si me gusta es la guanterita del salpicadero. En los 2 meses que llevo con el mio.... la echo de menos......

Hoy al fin, me han podido vinilar el embellecedor cromado del difusor trasero en negro brillo, que llevaba tiempor detrás del tema…

Ver el archivo adjunto 36298

Ver el archivo adjunto 36299

y ya que estabamos, tambien he oscurecido por completo la tira blanca de la intermitencia en los pilotos traseros, es algo que habia pensado, pero que no sabia si el resultado me iba a gustar, y puedo decir que me ha encantado!

El intermitente se sigue viendo bien, por supuesto que se restan algo de lumenes, logico! Pero se ve perfectamente de dia.

Ver el archivo adjunto 36300

Pero lo que más me ha gustado, es que las lineas led encendidas quedan mucho más marcadas, pues hace más contraste con el negro en la intermitencia.

en cuanto pueda, subiré las distintas condiciones del piloto con esa modificación
Un pregunta,para vinilar en negro brillo el embellecedor,tuvieron que quitarlo para hacerlo o te lo pusieron por encima??

Volver