adaptador seguridad Rueda. Urgente.

pablete81

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes a tod@s. Os comento tema. He pinchado y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido a cambiar la rueda, la tuerca para quitar el tornillo de seguridad no estaba en su sitio. Se quedaría en el taller en la última revisión. Mi coche es un Karoq del 2018 con rueda 215/55 R17.
Necesito ayuda porque en el taller dicen que no la tienen y que no pueden quitar la rueda. Tenían un juego de pernos para quitar tornillos de seguridad del grupo VAG y ninguna valía. Dice que nunca había visto una así.
Sabeis donde puedo conseguirla???? Estoy sin coche.
Mil gracias.
Os dejo foto por si ayuda mas. 20241220_170556.jpg

@pablete81
Buenas tardes lo voy a intentar z través de mi primo que es el responsable de una tienda de repuestos muy grande ,de donde eres?

@pablete81
Buenas tardes,mi primo no lo tiene pero lo que me dijo es que en cualquier taller de cambio de ruedas como Kilómetro 0 tienen una maquina que se acopla y te lo pueden sacar y lo que deberías de hacer es comprar 4 tornillos antirrobo con el otro sistema.
Espero que tengas mucha suerte, habla con tu compañía de seguros y diles lo que te pasa y a ver si tienes suerte.
Saludos.

Soy de Cuenca. A ver si me podeis echar una mano porque no paro de mirar en páginas web ...etc y ninguna ninguna se adapta a esa forma. Me han dicho en el taller de quitármelos poniendole otro y soldandolo, pero me da miedo que me quemen la llanta.
Si hay algun forero de Cuenca que tenga ese adaptador...seria como un milagro.

Sabeis que tipos de tornillo, medidas....lleva esa llanta??? me podeis pasar algun link??? voy a sustituir los antirrobo por normales pero no se las medidas.
Al final he comprado unos extractores para quitarlos...Vaya historia

Volver