F Ftiradodm Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Láser 15 Ene 2020 #1 Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ?
Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ?
xeivy Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 15 Ene 2020 #2 Madre mía... pues opino que ultimamente estamos viendo demasiados accidentes de karoqs. Espero que no pasase nada que lamentar... Mirate este hilo: FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb
Madre mía... pues opino que ultimamente estamos viendo demasiados accidentes de karoqs. Espero que no pasase nada que lamentar... Mirate este hilo: FACUA alerta de un error en el airbag de los Skoda Octavia, Rapid, Fabia, Kodiaq, Karop y Superb
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 15 Ene 2020 #3 Ftiradodm dijo: Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ? Click para expandir ... Un choque??? No le cayó un meteorito? No se si los sensores de airbag están más abajo.
Ftiradodm dijo: Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ? Click para expandir ... Un choque??? No le cayó un meteorito? No se si los sensores de airbag están más abajo.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 19 Ene 2020 #4 Ftiradodm dijo: Ver el archivo adjunto 20005 Ver el archivo adjunto 20006 Ver el archivo adjunto 20007 Ver el archivo adjunto 20008 Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ? Click para expandir ... Que si se te caga una paloma, no se nota! Es raro que no se te abrieran... pero yo lo hablaría con el concesionario! Que tipo de accidente fué? Porque por las fotografías parece que sea más de arriba que de abajo...
Ftiradodm dijo: Ver el archivo adjunto 20005 Ver el archivo adjunto 20006 Ver el archivo adjunto 20007 Ver el archivo adjunto 20008 Hola ! Me presento soy Francisco tirado chileno y fanático de la marca , he tenido 4 modelos con el actual Karoq 2019. tuve un choque hace días y no se me activaron los airbags . Que opinan de estas fotos ? Click para expandir ... Que si se te caga una paloma, no se nota! Es raro que no se te abrieran... pero yo lo hablaría con el concesionario! Que tipo de accidente fué? Porque por las fotografías parece que sea más de arriba que de abajo...