Travesero
Forero Experto
El volante de los my22 es una pasada la verdad. Yo también estoy contentísimo con él.Yo también tengo un MY22 facelift y me flipa el volante cada vez que lo conduzco jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El volante de los my22 es una pasada la verdad. Yo también estoy contentísimo con él.Yo también tengo un MY22 facelift y me flipa el volante cada vez que lo conduzco jeje
Muchas gracias@ACM , enhorabuena por esa makina, salud para disfrutarlo por muchos años...
Muchas graciasEnhorabuena y disfrútalo haciendo muchos kilometros con el.![]()
![]()
Muchas graciasPrecioso¡¡¡ Ahora a recorrer las carreteras y disfrutar al maximo de la maquina.
Muchas graciasEnhorabuena y a disfrutarlo con salud y kms, todo un descubrimiento el color gris grafito le sienta genial, junto con el rojo el que mas me gusta.
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.Pues ya lo hemos visto y todo correcto y no trae lo del ángulo muerto como me dijo el comercial y me descontaron 250 €.
Todo firmado y a esperar para recogerlo.
Pongo unas fotos de hoy con más luz que las qué me mandó ayer el comercial.Ver el archivo adjunto 31160Ver el archivo adjunto 31161Ver el archivo adjunto 31162Ver el archivo adjunto 31163Ver el archivo adjunto 31164Ver el archivo adjunto 31165
Muchas graciasVaya maquina te has cogido. Disfrútala
precioso, yo he pedido uno exactamente igual esta tarde, pero hasta dentro de 4-5 meses no llega, me tendre que conformar con ver las fotos de los demas, a disfrutarloPues ya lo hemos visto y todo correcto y no trae lo del ángulo muerto como me dijo el comercial y me descontaron 250 €.
Todo firmado y a esperar para recogerlo.
Pongo unas fotos de hoy con más luz que las qué me mandó ayer el comercial.Ver el archivo adjunto 31160Ver el archivo adjunto 31161Ver el archivo adjunto 31162Ver el archivo adjunto 31163Ver el archivo adjunto 31164Ver el archivo adjunto 31165
Gracias, Yo lo pedí el 23/09/21 y lo tuve el 01/07/22 si te han dicho de 4 a 5 meses has triunfado.precioso, yo he pedido uno exactamente igual esta tarde, pero hasta dentro de 4-5 meses no llega, me tendre que conformar con ver las fotos de los demas, a disfrutarlo