ACM - Style 1.5 TSI 150 CV DSG Gris Graphite Met. MY22 Facelift

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Pues ya lo hemos visto y todo correcto y no trae lo del ángulo muerto como me dijo el comercial y me descontaron 250 €.
Todo firmado y a esperar para recogerlo.
Pongo unas fotos de hoy con más luz que las qué me mandó ayer el comercial.IMG_20220618_103517.jpgIMG_20220618_103544.jpgIMG_20220618_104009.jpgIMG_20220618_103956.jpgIMG_20220618_104154.jpgIMG_20220618_105541.jpg
 
Última edición:

Cooper33

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Cochazooo!!! Mira que llevo siete meses esperando pero ya estoy que me subo por las paredes con la espera! Y más cuando veo un gris grafito como el mío y cada vez me gusta más!!! Disfrútalo mucho @ACM que está guapísimo!
 

Jub

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Pues ya lo hemos visto y todo correcto y no trae lo del ángulo muerto como me dijo el comercial y me descontaron 250 €.
Todo firmado y a esperar para recogerlo.
Pongo unas fotos de hoy con más luz que las qué me mandó ayer el comercial.Ver el archivo adjunto 31160Ver el archivo adjunto 31161Ver el archivo adjunto 31162Ver el archivo adjunto 31163Ver el archivo adjunto 31164Ver el archivo adjunto 31165
Muy bonito!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo cuándo lo tengas en tus manos!!

Por cierto, el tema del descuento te lo ha dicho él o se lo has tenido que decir tú?. Porque cuándo yo realice el pedido en octubre me dijo que venía el Side Assist y cuándo le comenté que estaban descontando los 250€ me dijo "NO es tu caso, porque el tuyo si que vienen... y en el caso que no venga suelen hacer un descuento... más que nada para tenerlo yo en cuenta.
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Muy bonito!! Enhorabuena y ahora a disfrutarlo cuándo lo tengas en tus manos!!