Aclaración sobre el cambio DSG-7 en el 1.0 TSI 115 CV.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Esta es la respuesta que me envía Skoda al email que les envié el pasado sábado:

Apreciado Sr. Trillero, :roflmao:

Ante todo, le agradecemos el interés mostrado en nuestra marca ŠKODA.

En relación a su consulta, queremos informarle que actualmente se comercializa el ŠKODA Karoq Ambition 1.0 TSI 115cv en Manual y con Cambio Automático.

No obstante, hemos de invitarle a que se dirija a nuestra Red de Concesionarios Oficiales ŠKODA, donde nuestros asesores se encuentran a su entera disposición a fin de realizarle un presupuesto personalizado del modelo de su interés. ( Nota del Redactor: Eso será si se han enterado que si se monta con DSG).

A continuación le facilitamos nuestra página Web www.skoda.es donde encontrará nuestra Red de Concesionarios Oficiales.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Reciba un cordial saludo,
-------------------------------------------------------------
No digo ná y lo digo tó. Ahí lo dejo.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aunque no digais ninguno nada. (Igual es que todos piensan que estás más estropeado que la cama de un loco, Trillero :( ), esto es para mearse. Ahora me dice mi comercial que ha hablado con el General Manager del modelo Karoq y que no, que no se vuelve a vender con cambio automático. Que como los de atención al cliente son una empresa externa a Skoda, que no se enteran de la mitad. Así que fiaros de lo que os dicen cuando hablais con ellos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aunque no digais ninguno nada. (Igual es que todos piensan que estás más estropeado que la cama de un loco, Trillero :( ), esto es para mearse. Ahora me dice mi comercial que ha hablado con el General Manager del modelo Karoq y que no, que no se vuelve a vender con cambio automático. Que como los de atención al cliente son una empresa externa a Skoda, que no se enteran de la mitad. Así que fiaros de lo que os dicen cuando hablais con ellos.
Esta claro como el agua,...
Los días pares no hay dsg+1.0,...
...los impares si que hay dsg+1.0

Conclusión,... te toca comprarlo en día impar,... :whistling:
...
Ahora en serio,... no entiendo como no se enteran de nada,...
Cuando yo lo pillé iban más verdes que una rana (era novedad, vale :alien:),...
...pero AHORA!!!
 

orc

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Si en el 1.0, ya solo les falta quitar las alfombrillas para aligerar peso, no creo que puedas montar un dsg, por peso y porque ademas siempre hay un 0.1 de consumo mas.
Vamos que o no sabe o se lo inventa.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo hice el pedido hace dos meses con DSG, el pedido está aceptado en principio a falta de asignación de fabricación, las barras las modificaron a los pocos días, pero lo demás todo O.K.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Así es Pollito82, hace dos meses se podía pedir con DSG, pero te puedo decir la fecha exacta en que dejaron de admitir pedidos con DSG porque dio la casualidad que estuve en un concesionario preguntando y me dijeron que justamente ese día habían recibido la orden de no venderlos. Ese día fue el 31 de julio.
 
Última edición:

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A es Pollito82, hace dos meses se podía pedir con DSG, pero te puedo decir la fecha exacta en que dejaron de admitir pedidos con DSG porque dio la casualidad que estuve en un concesionario preguntando y me dijeron que justamente ese día habían recibido la orden de no venderlos. Ese día fue el 31 de julio.
Ya me dejas más tranquilo!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Traigo noticias frescas. Como ya he comentado en otro hilo, desde hace dos días....... !!!tatatachannnn¡¡¡¡ ¡¡¡Vuelven a vender el 1.0 TSI 115 CV. DSG-7!!! ¿¿¿No queriais cachondeo??? ¡¡¡Pues ahí teneis otro poco!!! ¿Cual será la siguiente?....... Ahhhhh, sorpresa¡¡
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Traigo noticias frescas. Como ya he comentado en otro hilo, desde hace dos días....... !!!tatatachannnn¡¡¡¡ ¡¡¡Vuelven a vender el 1.0 TSI 115 CV. DSG-7!!! ¿¿¿No querias cachondeo??? ¡¡¡Pues ahí teneis otro poco!!! ¿Cual será la siguiente?....... Ahhhhh, sorpresa¡¡
Ay dios o_O ley de Murphy
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aguanta!!!! Ánimos, el día menos pensado nos llega!!
Pues cada día dudo más que aguante. Estoy bastante cansado de esta historia. Es que no he contado las historias que estoy teniendo con la financiera Wolkswagen, para mandarlos muy lejos. Me pregunto que hago todavía que no he anulado el pedido.
 

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No no @Tuliti, si con el pedido no tengo ningún problema más allá de que llevo casi més y medio y no sé nada de nada de fecha de producción ni de nada, las historias para no dormir vienen de la financiera.
De la financiera?, entiendo que una vez que la aprueban, lo siguiente que te dicen es la semana de producción, por lo menos eso me ha dicho mi comercial.
Yo lo pedí ayer y ahora me tienen que admitir el pedido, es decir los extras que he puesto, y después semana de producción.
 
Arriba