Aclaración sobre el cambio DSG-7 en el 1.0 TSI 115 CV.

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Trillero haznos un resumen, quizás nos puedas ayudar a alguno... Yo voy ahora a probar una flecha !!!
Realmente pienso que es un caso puntual y no creo que afecte a casi nadie, pero por resumir un poco diré que debo de ser poco para ellos porque creo que el próximo documento que les tendré que enviar es el certificado de vacunación antirrábica. De hecho, ya estoy buscando otra opción de financiación que, a falta de confirmarlo, creo que incluso me saldría más barata. Eso si no los mando a tomar por donde amargan los pepinos, que es lo que más me está apeteciendo, y me voy a buscar otro coche, que haberlos haylos.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues cada día dudo más que aguante. Estoy bastante cansado de esta historia. Es que no he contado las historias que estoy teniendo con la financiera Wolkswagen, para mandarlos muy lejos. Me pregunto que hago todavía que no he anulado el pedido.
Intenta la financiación con un banco, igual te es más fácil y más barato!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Intenta la financiación con un banco, igual te es más fácil y más barato!!!
Pues precisamente estoy en ello. Y es que, efectivamente, creo que me es más fácil y más barato, a pesar de los 2.200 lereles que dice Wolkswagen que nos "regala" por financiar. La cuestión es que los problemas que estoy teniendo me estan quitando las ganas de comprar ningún coche del grupo VAG.
 

BUIGUES

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Yo lo tengo con cambio DGS por lo tanto si que lo tienen
 
Arriba