Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya! Pues me parece un errorSegún mi vendedor, desde el 1 de abril han suprimido esa terminación.
Pues habrá que modificar ese modelo aquí en el foro, para que te salga en al firma!Pues yo tengo uno. Scout 4x4 1.5 TSI DSG, Comprado en el 2019.
Que tal va de consumos?Pues yo tengo uno. Scout 4x4 1.5 TSI DSG, Comprado en el 2019.
Pues según quien te conteste, porque yo pensaba que los motores los fabrican todos iguales y por lo tanto consumen todos lo mismo. Pero no, resulta que hay coches que misteriosamente son un mechero y otros que todo lo contrario y viceversa. Hay gente que haciendo el 95% de callejeo y subiendo al Mortirolo 3 veces por semana, llegan a tener consumos de 4 litros.Que tal va de consumos?
Hoy me he fijado:
Un recorrido de 41km, bajada de puerto de montaña y 75% de autovía a 130km/h, entrar en la ciudad, velocidad media 67 km/h, consumo 8,1L/km.
Casi na.
Mover la tracción del otro eje supongo que aumentará algo, de ahí mi interés para comparar lo que reporta la gente del consumo 4x2 con respecto al 4x4Lo normal para un 1.5
A iguales condiciones de pisarle, seguro que reporta un consumo superior.Mover la tracción del otro eje supongo que aumentará algo, de ahí mi interés para comparar lo que reporta la gente del consumo 4x2 con respecto al 4x4