Acabado Scout desaparecido de la Web

Josema

Forero Habitual
Yo no creo que sea una decisión a nivel global, más bien del importador que los trae a España que ha decidido que ese acabado no sigue (como también decide los extras o no que puedes montar). Es probable que fuera se puedan seguir comprando.
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Acabo de ver esta noticia de hace 3 días... Querrán acabar con el stock que tengan
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Ya hacia un tiempo que habían quitado las versiones 4x4. Primero fueron las versiones gasolina y 4x4, dejando solo las diésel.
Luego quedo un scout algo descafeinado sin 4x4.

Compre en su día un scout gasolina, de stock, ya que no se podía pedir a fabrica, en principio la escusa que me dieron es que excedía las limitaciones de wltp.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo que recuerde, gasolina 4x4 no se llegó a vender en España. En otros mercados sí.
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Tendría que mirar para darte cifras exactas, pero gasta bastante mas que mi anterior coche ( Peugeot 5008 1.6 vti).

Pero no es una cuestión que priorice, era consciente de ello.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que tal va de consumos?
Pues según quien te conteste, porque yo pensaba que los motores los fabrican todos iguales y por lo tanto consumen todos lo mismo. Pero no, resulta que hay coches que misteriosamente son un mechero y otros que todo lo contrario y viceversa. Hay gente que haciendo el 95% de callejeo y subiendo al Mortirolo 3 veces por semana, llegan a tener consumos de 4 litros. :sneaky:
Misterios de la ciencia.
 

jemararis

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Scout
Color
Azul Lava Met.
Hoy me he fijado:
Un recorrido de 41km, bajada de puerto de montaña y 75% de autovía a 130km/h, entrar en la ciudad, velocidad media 67 km/h, consumo 8,1L/km.
Casi na.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mover la tracción del otro eje supongo que aumentará algo, de ahí mi interés para comparar lo que reporta la gente del consumo 4x2 con respecto al 4x4
A iguales condiciones de pisarle, seguro que reporta un consumo superior.
Pero eso siempre es el pie. Alguien te puede reportar 9 litros pero por tu forma de conducir, sacas 7,5....u 11.
 
Arriba