chenchu007
Forero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo entender que son las CCAA, los que dan la ayuda.
Creo entender que son las CCAA, los que dan la ayuda.
No sé si estaré en lo cierto, pero hasta hace unos días, la mayoría no habían habilitado la presentación de las mismas.
Habrá que confirmar también la de las CCAA.Esta es del Gobierno y ya está abierto el plazo de solicitud.
Yo se lo tengo que hacer a mi padre, pero me parece un rollo de la *****.Te ha resultado complicado, yo mañana completo el certicado electrónico. E intentaré hacer la reserva con el contrato y la transferencia de señal, luego creo que se aportan los das documentos.
En las ccaa, hay otro Renove distinto?
Acabo de hacerlo, el único problema es que me decía que tenía que poner igual o superior la cantidad que el conce, me daba del renove.
A mi no me dieron ninguna ayuda del renove, pero he puesto lo que me correspondía: 900€, por que sólo así me lo aceptaba.
Saludos
Sí, pero por ejemplo en mi factura proforma vienen una pila de descuentos pero ninguno es de renove.¿Pero en la factura no tienes un concepto que ponga "DTO.O CONCES" ó "DTO.VOLUNTARIO CONCES."? Creo que están obligados a hacer una aportación.
Por cierto, se lo estoy intentando hacer a mi padre, me he leído el manual de 27 páginas un poco por encima y menudo jaleo, sobre todo para una persona mayor.Acabo de hacerlo, el único problema es que me decía que tenía que poner igual o superior la cantidad que el conce, me daba del renove.
A mi no me dieron ninguna ayuda del renove, pero he puesto lo que me correspondía: 900€, por que sólo así me lo aceptaba.
Saludos
No sé cómo lo habréis hecho, yo de momento sin @clave no he podido entrar.
Lo intentaré también.Yo lo hice con un certificado de la FNMT. Y la opción que puse es financiado con entrada, creo recordar. Lo que si que me paso es que lo tuve que hacer desde el Internet Explorar, pero bueno es lo típico cuando haces trámites con Hacienda vía Web. Yo no uso Chrome, lo tengo atravesado, pero suele funcionar también. Siempre hablando que el SO es Windows 10
Llamé al conce y me dijeron que los descuentos, eran de SKODA, nada del RENOVE.¿Pero en la factura no tienes un concepto que ponga "DTO.O CONCES" ó "DTO.VOLUNTARIO CONCES."? Creo que están obligados a hacer una aportación.