Abadius Karoq

Cerrado para nuevas respuestas

Hola!

Me presento, soy de Zaragoza una ciudad donde te j**** de frío o te j**** de calor. Hay pocos días buenos aquí, por lo que para practicar mi hobby preferido, el golf, toca hacer Km. Mi Karoq es el sustituto de un Octavia, no pensé en Skoda a la hora de renovar mi vehículo, mi opción era T-Roc, pero su precio y su interior no son su punto "fuerte". Y el Karoq me enamoró.

Mi Karoq: Ambition 1.6TDI DSG 7 - Full Led - Blanco Candy - Varioflex

Su precio: 23.700€ a estrenar y al contado. ¡Pero ahora toca lo divertido, hacerlo mío!.

Sus próximas modificaciones:

1. Pedales Aluminio ( Ya están pedidos y en camino )
2. Luz Marcha Atrás e Intermitente LED ( Ya están pedidos y en camino )
3. Interior LED ( Espero aclararme que tengo que pedir )
4. Portagafas
5. Protectores entrada aluminio conductor y acompañante ( Buscando Ref. )
6. Llantas en Negro Mate Full Dip
7. Pinzas freno Rojo
8. Retrovisores y techo en vinilo negro ( Pidiendo precios )

Dejo un foto para ir abriendo boca. La semana que viene cuando esté limpio de verdad, le haré una sesión en condiciones.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Abadius!! Empiezas fuerte, ya con Karoq, con chuches... :thumbsup: enhorabuena, muy chulo. Ya nos contarás más cosillas, así que pada y ponte cómodo ;)

Abadius

Muchísimas Gracias a todos!. Aprovecho para realizaros a todos una pregunta, he comprado un cargador 12V a USB ( Para lo asientos traseros ). He comprobado que LED de estado del cargador sigue encendido después de cerrar el coche. ¿Las tomas de corriente no se desconectan al quitar el contacto?. Gracias!

Sarrios

Enhorabuena @Abadius!!
Bienvenido al foro tocayo de ciudad!! Otro candy mas por la city jejeje

Lo vas a retocar de lo lindo!! Esperando con ansias esas fotitos del resultado..:barefoot::barefoot::barefoot:

Lo que dices de la corriente una vez quitado el contacto lo desconozco..pero si que es verdad que las tomas de mechero funcionan cargando el dvd sin que des contacto al motor...ya solo con la apertura de puertas ya funcionan y cargan.

Yo quito todos los usb que se queden a la vista cuando cierro el coche por si acaso..:whistling::thumbsup:

Abadius

@Sarrios :O Tu Karoq Candy es el Sr. Candy, acabo de ver las fotitos de tu Karoq y ¡es chulísimo!. Enhorabuena.

Las tomas 12V permanecen activas, lo he contrastado con la concesión. También me han comentado que para las nuevas baterías un LED de estado en un cargador USB no supone un problema.

Enhorabuena @Abadius!!
Bienvenido al foro tocayo de ciudad!! Otro candy mas por la city jejeje

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Abadius :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Dejemos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, que para hablar sobre las tomas de 12v. cargadores, chuches y demás... ya hay otros temitas. :thumbsdown:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Cerrado para nuevas respuestas