9ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• 4. @Marmara (06/06/2019)

• 5. @Edu (09/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 8. @JESUS DONATE (14/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 11. @Sergiogluta (15/06/2019)

Votos: 0 0,0%
  • 12. @Campe (16/06/2019)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

edelweiss

Baix Gaià
Azul Lava Met.
Me recuerda a furia nocturna:inlove:
Pues no sé quien es... :thumbsdown:. A mi me encanta el paisaje que se ve en tu foto, cerca de donde vivo hay unas pequeñas marismas y a veces durante la migración se pierde un flamenco solitario :inlove:.

Ver el archivo adjunto 15696 Mi foto del interior del maletero con mis luces y el que está dentro es quien vigila el vehículo, el espectro de mi KAROQ.
Creo que tiene que verse alguna luz (no la iluminación que produce esa luz).... Y aquí veo pocas luces... no se yo... aparte; podrías tener un poco más ordenado el maletero... todo manga por hombro!!!!

Muy buena tu foto @JESUS DONATE. :thumbsup::roflmao:

Pero viendo como llevas el maletero, hasta con una botella de lejía, supongo que cuando vas al Mercadona, las bolsas las pones encima del asiento trasero, ¿verdad? :laugh:
Tu métete con el... que sacará un folio (estilo buro-fax) a tu nombre... que piensas que es la caja negra que se ve? un FAX portátil!!!

JESUS DONATE

No se os escapa una

@Toni Creative no es el Fax portátil en ese cajón tengo algo mejor es el Martillo Zas es mucho mejor es el último grito para solucionar problemas, bueno el último grito lo pone el contrario cuando lo saco.

Última edición por un moderador:

Pues a mí lo que me vas a tener que explicar es cómo porras tienes el suelo del maletero al mismo nivel del borde de carga, tienes doble fondo original o es un apaño? (parece un apaño).

Presento la mía que ya solo quedan 5 días. Pensaba subir una de las navidades donde me dio por hacer juegos con las luces pero.....bah!, lo mismo gusta que es un despropósito así que me voy a lo más clásico, foto de ayer, donde un bonito atardecer me brindó la oportunidad de poner mi carro en las cercanías de una casa en ruinas. Espero que os guste.

20190614_215842.jpg
"Tras el ocaso, las luces"

Enga!!, animaos que va faltando poco ;)

Ver el archivo adjunto 15734
"Tras el ocaso, las luces"

Enga!!, animaos que va faltando poco ;)
"Fotón"!

Cerrado para nuevas respuestas