Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mu buena patronsito
Bien! Esto se va animando.![]()
Mu buena patronsito![]()
Suerte,... que a parte de sincero,...Pues yo voy a ser sincero, aunque os duela. Por ahora las fotos.......pichi picha!!
No es que que no me gusten. Pero!!!
jajajajajajajajajajaja Tas picao!!!Suerte,... que a parte de sincero,...
...no tienes ni **** idea![]()
Tu has ido a tocar la fibra malandrinjajajajajajajajajajaja Tas picao!!!
Toda la mañana haciendo fotos y te sueltan esto!!
jajajajajajajajajajaja
Bueno pero quédate con la parte buena.Tu has ido a tocar la fibra malandrin
![]()
![]()
Apretón no,...No le hagas caso a @manu5 , que le fastidia no poder concursar..
A mí sí me gusta tu foto, pero tengo una curiosidad..
Cómo se te ocurrió tan peculiar ángulo para la foto? o es que te entró un apretón y aprovechaste para echarla?
Claro. Por que lo abonó cuando hizo la otra foto!!No os habéis dado cuenta que es el arbusto de la última vez, florecido?
jajajaja!Apretón no,...
...un calentón más bien
Lo demás lo dejo a tu imaginación![]()
No le hagas caso a @manu5 , que le fastidia no poder concursar..
A mí sí me gusta tu foto, pero tengo una curiosidad..
Cómo se te ocurrió tan peculiar ángulo para la foto? o es que te entró un apretón y aprovechaste para echarla?
El arbusto se va a hacer famosoYa sabéis que hasta que no gane el concurso con “mi arbusto”,...
...no paro![]()
Pues yo voy a ser sincero, aunque os duela. Por ahora las fotos.......pichi picha!!
No es que que no me gusten. Pero!!!
Pues venga, deslúmbranos con tus flores, las esperamos!![]()
Muchas gracias @edelweissPor fin alguien se anima!Malva y amarillo hacen buena pareja, ya tenemos dos para el ramo, bonita foto @Fersam
Hay cementerios muy bonitos @Toni Creative. Ya que tienes fama de haber visitado casi todo el país y más... en Girona del 11 al 19 de mayo celebran la fiesta "Tiempo de flores" y las hay por todas partes, así no tendrás que embestir una floristeria, quedaría feo
.