8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual el tema es un poquito "happy flower" para algún machote.... :sneaky:
o_O

Muy chula y, por cierto, las flores son Malvas ;)

Premio @KchoPrro ! Son malvas silvestres. :)

¿Qué pasa aquí?
Que estamos a día 10, muchach@s...
1 página y 1 foto, muy bonita por cierto @edelweiss .
¡Venga, hombre a hacer fotos y subirlas, que se van a marchitar las flores con el calorcito!

Gracias @Marmara! :) Espero que pronto lluevan flores y llenemos el foro, que las mías son efímeras: como son silvestres, pronto la brigada municipal las eliminará porque algún vecino se habrá quejado de que hay malas hierbas en el aparcamiento:(

Última edición por un moderador:
Bueno aquí va mi fotillo, espero que os guste :)

Ver el archivo adjunto 14757

Que chulada @Fersam .... Aquí ayer rodé con la moto por algunos parajes, y está más seco que secó!
Creo que voy a tener que embestir mi flecha en una floristería para sacar fotos! O visitar una tienda de chinos para comprar flores artificiales!!!

Bueno aquí va mi fotillo, espero que os guste :)

Ver el archivo adjunto 14757

Por fin alguien se anima! :thumbsup: Malva y amarillo hacen buena pareja, ya tenemos dos para el ramo, bonita foto @Fersam :)

Que chulada @Fersam .... Aquí ayer rodé con la moto por algunos parajes, y está más seco que secó!
Creo que voy a tener que embestir mi flecha en una floristería para sacar fotos! O visitar una tienda de chinos para comprar flores artificiales!!!

Hay cementerios muy bonitos @Toni Creative ;). Ya que tienes fama de haber visitado casi todo el país y más... en Girona del 11 al 19 de mayo celebran la fiesta "Tiempo de flores" y las hay por todas partes, así no tendrás que embestir una floristeria, quedaría feo :D.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver