8ª Ed. Concurso Fotográfico. Mayo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí señora!, ya veo que lo de Eldelweiss es porque verdaderamente te gusta la flora, son encinas, en su base y todo el terreno de alrededor está plagado de Orchis coriophora, Serapias lingua, S. parviflora y O. champagneuxii (ya pasadas), un sitio espectacular que este año, por fortuna, los retenes no han segado porque normalmente pasan todos los años y lo dejan como un campo de fútbul pelao! :( (salvo la parcela donde se ven los cantuesos)

Vaya, a ti también y con los los nombres científicos, gracias! No me he atrevido a nombrar las flores porque no las veía bien, que ganas de venir a recoger un ramo silvestre para mi casa. :)

Bueno, ésta es la mía, el Miércoles pasado hizo mejor día y los cantuesos estaban más pletóricos pero....es la ley de Murphy, cuando sales para hacer la foto.....zasca!, me vienen los 40º enderepente y te lo seca tó, pero bueno...

Ver el archivo adjunto 14834

Tenía una más bonita pero ya la usé en mi hilo la primavera pasada, quería innovar un poco :whistling:

A ver, que hacía un lorenzo de justicia, ni una nubecilla en el cielo para decorar un poquillo!
Tú y tu manía de no lavar el coche. Cuanta basura tendrá que le ha salido un árbol en el techo. :rolleyes:

Muy buena, con esa flecha que impresiona, con ese carácter campero, preciosa.

Gracias, por eso me pillé el Karoq, le gusta tanto el campo como a mí :D

Vaya, a ti también y con los los nombres científicos, gracias! No me he atrevido a nombrar las flores porque no las veía bien, que ganas de venir a recoger un ramo silvestre para mi casa. :)

Bueno, si hablamos de orquideas, sí que conozco los nombres, el resto de plantas para mí son meros hierbajos :p. Eso sí, chocamos un poco en lo de recoger los ramilletes para llevarlos a casa, soy más bien de los de dejar las cosas en el campo tal y cómo yo las veo (solo hago excepciones cuando hay alguna finalidad científica o divulgativa, como la descripción de un nuevo híbrido que debe estudiarse). ;)

Tú y tu manía de no lavar el coche. Cuanta basura tendrá que le ha salido un árbol en el techo. :rolleyes:

Sí, y ya tiene algunos brotes nuevos, yo creo que uno de ellos es una Sequoya Gigante :laugh::laugh:

Jajaja le podías poner una flor en la boca :laugh:

Calla!, que se me viene a la mente la foto que pretendía subir @Trillero y me dan arcadas! :sick:

tenor.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver