7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

• Autor de tema Autor de tema Dave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Última edición por un moderador:
@Marmara, a este paso serás la ganadora porque al ritmo que llevamos de fotos, tarde llegará otra a tiempo.:roflmao::roflmao::roflmao:
Hay que romper el hielo.
Si os soy sincera...creía que este mes no participaría. Pero cuando vi como estaba Koffee....dije SÍ o SÍ.
Aún quedan días. Subid vuestras fotos, va.

Última edición:
Con lo buena gente que eres, Manu. Totalmente inmerecido el castigo.
Habría que haber dado más vino a los moderadores y que cambiaran las normas.

Última edición:
A ver compañeros, quiero haceros una puntualización: Para participar en el concurso no hace falta una cosa y hace falta otra. Me explico:
- No hace falta que enguarrines el coche llenándolo de barro y :poop:s varias si no quieres, aunque esa es tu decisión. Si lo haces, más posibilidades tendrás (supongo).
- Hace falta imaginación y ganas de pasarlo bien, y no tengo más que decir. A buen entendedor... ;)
Yo no soy muy buen entendedor...porqué no hacemos una cosa ? @Trillero saca tu la foto al tuyo y nos envias un ejemplo de como seria el karoq enguarrado perfecto...a ver echale imaginación al tuyo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo no soy muy buen entendedor...porqué no hacemos una cosa ? @Trillero saca tu la foto al tuyo y nos envias un ejemplo de como seria el karoq enguarrado perfecto...a ver echale imaginación al tuyo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esa es una buena idea, yo lo hice cuando tuve que hacer mi propuesta a modo de ejemplo :D:D

Vamos a ver como lo explico de forma correcta y que se me entienda:

El día que publiqué el tema del concurso fue porque quise hacer una de mis gracietas de la siguiente forma: Primero por la mañana pensé en publicar la tontada de "Tu Karoq lleno de ******..." y mantenerlo todo el día hasta la tarde-noche donde publicaría el tema "de verdad", pero por motivos que no vienen al caso y que no pienso explicar, quedó como tema oficial el ya famoso del coche sucio. Desde entonces estoy ***ido y desanimado con el puñetero concurso. ¿Porqué? Pues porque me salió el tiro por la culata y desde entonces tengo que apechugar con las consecuencias por "pasarme de gracioso". Así que os pido por favor que si no quereis participar, cosa que la veo muy lógica y normal, al menos no me toqueis "la moral".
Prometo no volver a publicar una sola foto en los futuros concursos, no vaya a ser que vuelva a ganar y la vuelva a cagar.
Muchas gracias por vuestra comprensión.

El día que publiqué el tema del concurso fue porque quise hacer una de mis gracietas de la siguiente forma: Primero por la mañana pensé en publicar la tontada de "Tu Karoq lleno de ******..." y mantenerlo todo el día hasta la tarde-noche donde publicaría el tema "de verdad", pero por motivos que no vienen al caso y que no pienso explicar, quedó como tema oficial el ya famoso del coche sucio. Desde entonces estoy ***ido y desanimado con el puñetero concurso. ¿Porqué? Pues porque me salió el tiro por la culata y desde entonces tengo que apechugar con la cuestión por "pasarme de gracioso". Así que os pido por favor que si no quereis participar, cosa que la veo muy lógica y normal, al menos no me toqueis "la moral".
Prometo no volver a publicar una sola foto en los futuros concursos, no vaya a ser que vuelva a ganar y la vuelva a cagar.

Quien dice que no va a participar, ya tenemos dos fotos y la mía será la tercera como poco :thumbsup:

El día que publiqué el tema del concurso fue porque quise hacer una de mis gracietas de la siguiente forma: Primero por la mañana pensé en publicar la tontada de "Tu Karoq lleno de ******..." y mantenerlo todo el día hasta la tarde-noche donde publicaría el tema "de verdad", pero por motivos que no vienen al caso y que no pienso explicar, quedó como tema oficial el ya famoso del coche sucio. Desde entonces estoy ***ido y desanimado con el puñetero concurso. ¿Porqué? Pues porque me salió el tiro por la culata y desde entonces tengo que apechugar con las consecuencias por "pasarme de gracioso". Así que os pido por favor que si no quereis participar, cosa que la veo muy lógica y normal, al menos no me toqueis "la moral".

Todos a participar :inlove::inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver