Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si ya lo has soñado, ya sabes como hacerlo. Por que no vas a participar??Yo anoche soñé y todo como hacerlo...no me puedo creer que este mes no vaya a participar.
Yo anoche soñé y todo como hacerlo...no me puedo creer que este mes no vaya a participar.
Ahi armando jaleo.Venga, voy a lanzaros otro reto: Ya que no conseguí que no me votárais, voy a ver si consigo que no participe nadie en el concurso.
Y las fotos???![]()
Tu sabes que yo hasta el ultimo momento nada....
Pues ya sabéis, a echarle un orinal por encima, a ponerlo debajo de un árbol donde duerman palomas (las tías se quedan huecas), o a dejarlo debajo de una terraza de un bloque de okupas, y ganais fijo aaaarrrggggA ver compañeros, quiero haceros una puntualización: Para participar en el concurso no hace falta una cosa y hace falta otra. Me explico:
- No hace falta que enguarrines el coche llenándolo de barro ys varias si no quieres, aunque esa es tu decisión. Si lo haces, más posibilidades tendrás (supongo).
- Hace falta imaginación y ganas de pasarlo bien, y no tengo más que decir. A buen entendedor...![]()
Venga, voy a lanzaros otro reto: Ya que no conseguí que no me votárais, voy a ver si consigo que no participe nadie en el concurso.
Y si no le vota nadie?? jejejePodría darse entonces la paradoja de que ganase el concurso una única foto presentada a última hora, con el coche como los chorros del oro!
Y si no le vota nadie?? jejeje
Que sabio eres Quino......Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!!