Quino72 Forero Experto 8 Abr 2019 #41 Pedro J dijo: Que sabio eres Quino...... Click para expandir ... I love you
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 8 Abr 2019 #42 Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ...
Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ...
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Abr 2019 #43 Eres mu grande @Quino72
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Abr 2019 #44 Fersam dijo: Eres mu grande @Quino72 Click para expandir ... Cuánto mide?
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Abr 2019 #45 Pedro J dijo: Cuánto mide? Click para expandir ... Muuuuchoo
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Abr 2019 #46 Fersam dijo: Muuuuchoo Click para expandir ...
Quino72 Forero Experto 8 Abr 2019 #47 Fersam dijo: Eres mu grande @Quino72 Click para expandir ... I love you también
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 8 Abr 2019 #48 Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ... Jajajajajaja
Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ... Jajajajajaja
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 9 Abr 2019 #49 Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ... valla ideas que tenemos,tu lo as echo alguna vez,como te quedo?
Quino72 dijo: Échale nesquik pa que se pegue y haz como el de karate kid....dar cera, pulir cera...verás que chachi queda!! Click para expandir ... valla ideas que tenemos,tu lo as echo alguna vez,como te quedo?
Chenkio Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Sportline Color Blanco Luna Met. 11 Abr 2019 #50 Trillero dijo: Venga, voy a lanzaros otro reto: Ya que no conseguí que no me votárais, voy a ver si consigo que no participe nadie en el concurso. Click para expandir ... Bravo por mi parte cuenta conmigo... mas que nada porque no tengo flecha aún
Trillero dijo: Venga, voy a lanzaros otro reto: Ya que no conseguí que no me votárais, voy a ver si consigo que no participe nadie en el concurso. Click para expandir ... Bravo por mi parte cuenta conmigo... mas que nada porque no tengo flecha aún
grillada Forero Experto Ubicación Getafe(Madrid) Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 11 Abr 2019 #51 nos ha pillado a todos recien lavadito el coche???
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 11 Abr 2019 #52 grillada dijo: nos ha pillado a todos recien lavadito el coche??? Click para expandir ... A mí sí, me ha estado lloviendo estos días
grillada dijo: nos ha pillado a todos recien lavadito el coche??? Click para expandir ... A mí sí, me ha estado lloviendo estos días
Pancho Forero Experto Ubicación Gran Canaria Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 12 Abr 2019 #53 ¿En esta edición se ha presentado alguna foto?, que pasa que a nadie le gusta tener la flecha sucia....
¿En esta edición se ha presentado alguna foto?, que pasa que a nadie le gusta tener la flecha sucia....
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 12 Abr 2019 #54 Pancho dijo: ¿En esta edición se ha presentado alguna foto?, que pasa que a nadie le gusta tener la flecha sucia.... Click para expandir ... Y los que la tienen sucia no la ponen por verguenza. jajajajajajajajajajaja
Pancho dijo: ¿En esta edición se ha presentado alguna foto?, que pasa que a nadie le gusta tener la flecha sucia.... Click para expandir ... Y los que la tienen sucia no la ponen por verguenza. jajajajajajajajajajaja
Edasecas Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Gris Business Met. 12 Abr 2019 #55 Los karoqueros somos ti@s muy limpios. El tema del mes será complicado a ver quien se anima y sube la primera foto.
Los karoqueros somos ti@s muy limpios. El tema del mes será complicado a ver quien se anima y sube la primera foto.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Abr 2019 #56 Edasecas dijo: Los karoqueros somos ti@s muy limpios. El tema del mes será complicado a ver quien se anima y sube la primera foto. Click para expandir ... Aquí estamos proponiendo ensuciarlo!
Edasecas dijo: Los karoqueros somos ti@s muy limpios. El tema del mes será complicado a ver quien se anima y sube la primera foto. Click para expandir ... Aquí estamos proponiendo ensuciarlo!
Maica Forero Experto Ubicación Tenerife Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 13 Abr 2019 #57
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 14 Abr 2019 #58 Y las fotos pa cuandooooo?
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 14 Abr 2019 #59 Venga, que inauguro el concurso. Recién tomada. Lo que da una KDD en mi tierra.... Última edición: 14 Abr 2019
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 14 Abr 2019 #60 Marmara dijo: Venga, que inauguró el concurso. Recién tomada. Lo que da una KDD en mi tierra.... Click para expandir ... Doy fe que es el suyo!
Marmara dijo: Venga, que inauguró el concurso. Recién tomada. Lo que da una KDD en mi tierra.... Click para expandir ... Doy fe que es el suyo!