75ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2024 (abierto a todos)

¿Cuál es tu fotografía preferida? (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues mi voto iria para @Alcobita , pero no le encuentro en las votaciones... alguien sabe por que?

Seguramente que la IA tenga el merito de la foto, pero el dueño compra el coche asi que le doy cierto merito jeje.

Si sirve de algo, he dudado seriamente con las fotos de @sparki .... pero es que el Karoq es el Karoq

Pues ya lo he sentido, pero tenemos unas normas mínimas y, una de ellas es que no se admiten fotografías retocadas de una manera tan acusada.

Debo decir algo que no gustará a @sparki ... @KchoPrro . Mira la última foto presentada al concurso de diciembre de 2023!!! (Si. La de el Karoq y la noche y aplica la norma num 3 del concurso, anda)

Pues nos la ha colao el mu villano! :roflmao: :roflmao:

Ya lo siento amigo sparki , pero tenemos que descalificarte, y no te corremos a gorrazos porque nos caes mu bien y eres muy majete :whistling: . En compensación por el daño causado, usaremos tu tema para proponerlo para Enero :p

Felicidades al nuevo ganador Fersam :inlove:

Toni Creative , lo que tiene uno qué hacer para entrar en el podium, ehin?? :laugh::laugh:

Última edición:
Abierto ya el nuevo concurso de Enero, nos trasladamos para allá, ya me supongo que alguno más enfurruñao que otro :D

Pues ya lo he sentido, pero tenemos unas normas mínimas y, una de ellas es que no se admiten fotografías retocadas de una manera tan acusada.

Ya lo siento amigo sparki , pero tenemos que descalificarte, y no te corremos a gorrazos porque nos caes mu bien y eres muy majete :whistling: . En compensación por el daño causado, usaremos tu tema para proponerlo para Enero :p

Toni Creative , lo que tiene uno qué hacer para entrar en el podium, ehin?? :laugh::laugh:
Pues lo vi accidentalmente... estaba enseñando las fotos de @Fersam de navidades a mi pareja y me tope con ella de chiripa! Con la foto, no con mi pareja!

Bueno eso que Fabián nos cae bien, habla por ti. Es más en alguna ocasión se metió con la Cruzcampo no, sé que decía de cerveza con agua o algo así...

Que a mi no me cae mal por eso, también opino lo mismo de la Cruzcampo, pero sería muy largo decir todo por lo que nos cae mal ehh @Toni Creative ;)

Bueno eso que Fabián nos cae bien, habla por ti. Es más en alguna ocasión se metió con la Cruzcampo no, sé que decía de cerveza con agua o algo así...

Que a mi no me cae mal por eso, también opino lo mismo de la Cruzcampo, pero sería muy largo decir todo por lo que nos cae mal ehh @Toni Creative ;)

Es que no es cerveza!!! Es agua con algo de gas y colorante!! 1906 RULE’S

Ostras, he ganado y yo sin saberlo :roflmao: :roflmao: :roflmao: @sparki siento tu descalificacion :whistling::whistling::roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver