73ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2024 (abierto a todos)

¿Cuál es tu fotografía preferida? (se permite 1 voto)

• 3. amap (02/10/2024)

Votos: 0 0,0%
  • 4. sparki (02/10/2024)

• 7. Plata Akoya (07/10/2024)

• 8. donramos (07/10/2024)

• 9. Eidon (10/10/2024)

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu sabes que a @KchoPrro se le ha pasado descalificar la foto 9, verdad? Las normas del concurso son claras. Si tienes un Karoq debes participar con el Karoq, y no con el Lada Niva del suegro!

¿Pero te piensas que me leí la norma absurda? Si total el perfil de IG o X no lo veo ni dios, que más da que coche sea.
Al final participan los mismos siempre, limitarlo y al final no hace falta hacer concurso, vais pasando el chupachups entre los 5 habituales y listo.

¿Pero te piensas que me leí la norma absurda? Si total el perfil de IG o X no lo veo ni dios, que más da que coche sea.
Al final participan los mismos siempre, limitarlo y al final no hace falta hacer concurso, vais pasando el chupachups entre los 5 habituales y listo.
¿Que es el perfil de IG o X? ¿Perfil de IGnorante o Xulesco?... 《Me ha salido el nombre para mi futura churreria (Churreria Xulesco) y mi futura heladería (Polos y helados ignorante)》

Muchas gracias a todos :inlove:
.
.
.
Como proposición de tema para el próximo mes planteo..... Tu Karoq y la comida.

Así que valdría una parada para un bocata en pleno viaje, delante de un restaurante, con la compra del mercadona y por supuesto lo más original que se os ocurra que sería lo que se busca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver