70ª Ed. Concurso Fotográfico. Julio 2024 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (Se permite una foto)

• 1. alexmedina (12/07/2024)

Votos: 0 0,0%
  • 9. PacoFJ (25/07/2024)

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
¿Pero eso que eeeeees? :geek:

Es mi nuevo vehículo, ECOSOSTENIBLESUPERCHULI, que Greta y sus amigos están en encantados con el, solo sale agua reciclada por el escape y no hace nada de ruido, perfecto para las reuniones de las zonas de bajas emisiones.

Morrillazu = tollina

Morrillazu = Morrillazu, déjate de tolina que te lanzó uno y flipas... :roflmao:

¿Sabes que nos van a mandar al despacho verdad?

Es mi nuevo vehículo, ECOSOSTENIBLESUPERCHULI, que Greta y sus amigos están en encantados con el, solo sale agua reciclada por el escape y no hace nada de ruido, perfecto para las reuniones de las zonas de bajas emisiones.

Por eso está rodeado de verde

Morrillazu = Morrillazu, déjate de tolina que te lanzó uno y flipas... :roflmao:

¿Sabes que nos van a mandar al despacho verdad?

Hace mucho que no hago viajes interdimensionales

Si, mejor dormir que ya estamos mayores para según que cosas dentro del Karoq :cool:
Serás tu mayor. A mi no me metas en ese paquete. Que yo hago tus "según que cosas" dentro y fuera del Karoq. Hasta bailo baladas de José Vélez

Abrimos votaciones, recordad a los nóveles que no vale el autovoto. Suerte a los premiados!! :)
Por fin!

Si, mejor dormir que ya estamos mayores para según que cosas dentro del Karoq :cool:

Es verdad, un partido de pádel debe ser muy incomodo ahí :cool:

Abrimos votaciones, recordad a los nóveles que no vale el autovoto. Suerte a los premiados!! :)

Noveles, autovotaros que es muy divertido y os dará más oportunidades de ganar :cool:

Serás tu mayor. A mi no me metas en ese paquete. Que yo hago tus "según que cosas" dentro y fuera del Karoq. Hasta bailo baladas de José Vélez

Ese cantante tiene nombre de tienda de embutidos :p

Volver