7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Venga! A ver si llegamos a la media docena y que al menos haya el mismo número de fotos en el podium que no premiadas!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quien dice que no va a participar, ya tenemos dos fotos y la mía será la tercera como poco :thumbsup:
Bueno, bueno, esto se anima!. Recuerdo a los moderadores, al menos a dos de ellos, que existe una regla NO escrita que obliga a la participación en los concursos de cada mes, sin excusas :p
Ejem, ejem... Consejos vendo...? ;)

Y @Maica que también prometio foto?
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues como todavía no he guardado la cámara desde Guadix, yo me animo también, con mi foto, es lo más sucio que puedo dejar mi coche :notworthy:

AVP024346.jpg

Había un charco mayor, como se aprecia en el primer plano, pero entrar a velocidad en él, siendo una vaguada, haría que mi coche diera en los bajos así que solo me atreví con el charco pequeño, y con dos intentos. Lógicamente, la cámara está en un trípode y yo estoy disparando desde el coche, los de Guadix ya lo saben.......1, 2 y dispara!!

Adolfo
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues como todavía no he guardado la cámara desde Guadix, yo me animo también, con mi foto, es lo más sucio que puedo dejar mi coche :notworthy:

Ver el archivo adjunto 14128

Había un charco mayor, como se aprecia en el primer plano, pero entrar a velocidad en él, siendo una vaguada, haría que mi coche diera en los bajos así que solo me atreví con el charco pequeño, y con dos intentos. Lógicamente, la cámara está en un trípode y yo estoy disparando desde el coche, los de Guadix ya lo saben.......1, 2 y dispara!!

Adolfo
Creo que esa foto apunta maneras ...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno, pues como todavía no he guardado la cámara desde Guadix, yo me animo también, con mi foto, es lo más sucio que puedo dejar mi coche :notworthy:

Ver el archivo adjunto 14128

Había un charco mayor, como se aprecia en el primer plano, pero entrar a velocidad en él, siendo una vaguada, haría que mi coche diera en los bajos así que solo me atreví con el charco pequeño, y con dos intentos. Lógicamente, la cámara está en un trípode y yo estoy disparando desde el coche, los de Guadix ya lo saben.......1, 2 y dispara!!

Adolfo
Fantástica foto... Muy bonita... Pero fuera de plazo... Para el próximo concurso... Si quieres!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Fantástica foto... Muy bonita... Pero fuera de plazo... Para el próximo concurso... Si quieres!!!
Así es, caballero, las normas son claras, y están para leerlas, el plazo terminó ayer así que no puede entrar en el concurso, pero puedes intentarlo para el que viene, @Adolfo ,

Bueno, es lo que ha dado la temática este mes, la parte positiva es que los votos ahora serán más fáciles, son menos candidatos :p

Pasamos a la primera página las seleccionadas ;)
 

Adolfo

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No fastidies!, entonces he ensuaciado el coche para nada??? joooooo!! :cry::cry::cry:, Y yo en casa metido pasando fotos de Guadix en lugar de ponerme con el concurso......

Bueno, pues qué se le va hacer, ya veo que ni los moderados han subido nada, ya les vale a todos! :D:D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pero cómo le haceis eso a Adolfo? Después del currazo que se ha pegado con lo de la quedada... Por un día?

Insensibles, que sois unos insensibles sin corazón.. :p
Por una horas!!! Seguro que al resto de participantes no les importa...
No fastidies!, entonces he ensuaciado el coche para nada??? joooooo!! :cry::cry::cry:, Y yo en casa metido pasando fotos de Guadix en lugar de ponerme con el concurso......

Bueno, pues qué se le va hacer, ya veo que ni los moderados han subido nada, ya les vale a todos! :D:D
Pues no, caballeros, no se hacen excepciones, y siendo unas horas, está fuera de plazo. Lo siento, pero son las normas y por las mismas normas en concursos anteriores descalificamos a algunos foreros que seguro no actuaron de mala fe, como ahora estoy convencido lo ha hecho @Adolfo , que lo intente para el que viene. A mí mismo se me ha pasado también la fecha, y eso que tenía la foto ya hecha (era muy mala, la verdad, pero la tenía), así que también me quedo fuera, no se hacen concesiones, "semos" implacables! :D

Ya están todas las fotos en la primera página, son 4. Montamos la encuesta y la dejamos abierta hasta final de mes.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Nooo! Y dada la escasa participación, no podría darse un dia mas? Quizas asi los que prometieron la puedan subir...
Si nos saltamos y hacemos excepciones alguna vez, corremos el riesgo de hacer injusticias. Más vale hacerlo bien de principio que no tener que estar corrigiendo en un futuro... Aún así, buena observación y muy de compañero. Gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tenéis más razon que un santo (que conste que no entiendo mucho el dicho este... Pero bueno, los santos serían muy sabios, quien sabe). Bueno, pues en el improbable caso de que gane este concurso, pensaré un tema en el que @Adolfo pueda presentar esa foto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba