7ª Ed. Concurso Fotográfico. Abril 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 1 Voto)


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maica

Forero Experto
Ubicación
Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vamos a ver como lo explico de forma correcta y que se me entienda:

El día que publiqué el tema del concurso fue porque quise hacer una de mis gracietas de la siguiente forma: Primero por la mañana pensé en publicar la tontada de "Tu Karoq lleno de ******..." y mantenerlo todo el día hasta la tarde-noche donde publicaría el tema "de verdad", pero por motivos que no vienen al caso y que no pienso explicar, quedó como tema oficial el ya famoso del coche sucio. Desde entonces estoy ***ido y desanimado con el puñetero concurso. ¿Porqué? Pues porque me salió el tiro por la culata y desde entonces tengo que apechugar con las consecuencias por "pasarme de gracioso". Así que os pido por favor que si no quereis participar, cosa que la veo muy lógica y normal, al menos no me toqueis "la moral".
Prometo no volver a publicar una sola foto en los futuros concursos, no vaya a ser que vuelva a ganar y la vuelva a cagar.
Muchas gracias por vuestra comprensión.
Yo voy a participar...estoy echandole un poco de imaginación y originalidad, ya sabes como soy
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
IMG_20190421_002631.jpg
Venga, vamos a darle un poco más de vida a este concurso. Cómo no se nota mucho la suciedad en mi pintura, pongo una foto desde un punto de vista objetual, en concreto lo que vería una piedra en el camino, para que resalte el bajo.
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Venga, vamos a darle un poco más de vida a este concurso. Cómo no se nota mucho la suciedad en mi pintura, pongo una foto desde un punto de vista objetual, en concreto lo que vería una piedra en el camino, para que resalte el bajo.
Ver el archivo adjunto 14119

Para variar, girada... Podéis colocarla bien a la hora de meterla en el inicio
No te preocupes, yo mismo te la giro en cuanto pueda ;)

Gracias por participar
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba