6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hubieras guardado la de las setas.......mira que te lo dije!!!!
Igual que @JESUS DONATE, ahí la primera foto que pillo y con la silla de pescar.
Si es que así no se va a los concursos.
Hay que poner un poquito de entusiasmo hombre!!!
Huyyyyyyyyy @manu5 ya se a quien va a llegar el burofax primero te tiene al lado,estas sentenciado y lo sabes.

Omaíta ya me ha dado su opinión.
¡Votado!
Suerte a tod@s l@s participantes. Habéis hecho unas fotos preciosas.
Este mes está siendo reñido y emocionante por igual.

Hay días en que el karma decide ponerse en tu contra e incluso reírse de ti. :(
Mirad lo que me ha pasado: esta mañana paso a la farmacia habitual a comprar un producto farmacéutico (claro, no voy a comprar una llave inglesa en la farmacia) y la farmacéutica, tras atenderme amablemente y despedirme de ella, y cuando me disponía a salir de la farmacia (claro, no voy a salir de la ferretería) me dice, ¡¡Ay Trillero, espera que te voy a regalar una cosa!! Me vuelvo al mostrador, y tras introducir su mano en un cajón y volver a sacarla (claro, no la va a dejar dentro pa siempre) me ofrece con la mejor de sus sonrisas esto:

IMG_20190325_114454706.jpg

¡¡Se me ha puesto una mala leche!! :mad:

Última edición:
Mirad lo que me ha pasado: esta mañana paso a la farmacia habitual a comprar un producto farmacéutico (claro, no voy a comprar una llave inglesa en la farmacia) y la farmacéutica, tras atenderme amablemente y despedirme de ella, y cuando me disponía a salir de la farmacia (claro, no voy a salir de la ferretería) me dice, ¡¡Ay Trillero, espera que te voy a regalar una cosa!! Me vuelvo al mostrador, y tras introducir su mano y volver a sacarla (claro, no la va a dejar dentro pa siempre) me ofrece con la mejor de sus sonrisas esto:

Ver el archivo adjunto 13412

jajajaja!

Estás como un cencerro.. :roflmao:

No será que la farmacéutica te tiene fichado en el foro?

Mirad lo que me ha pasado: esta mañana paso a la farmacia habitual a comprar un producto farmacéutico (claro, no voy a comprar una llave inglesa en la farmacia) y la farmacéutica, tras atenderme amablemente y despedirme de ella, y cuando me disponía a salir de la farmacia (claro, no voy a salir de la ferretería) me dice, ¡¡Ay Trillero, espera que te voy a regalar una cosa!! Me vuelvo al mostrador, y tras introducir su mano en un cajón y volver a sacarla (claro, no la va a dejar dentro pa siempre) me ofrece con la mejor de sus sonrisas esto:

Ver el archivo adjunto 13412

Jajajajaja eso es una premonición @Trillero

Votado!!!!!!

Veo que este mes, te vas a hartar de piruletas relamías @Trillero!!!!
Esta no está relamía. Yo creo que la voy a relamer y al primer ganador del mes se la voy a enviar por correo para que le de un par de relamías.
jajajaja!

Estás como un cencerro.. :roflmao:

No será que la farmacéutica te tiene fichado en el foro?
Lo cierto es que me estoy empezando a mosquear mucho. Primero aparece de pronto al lado de mi trabajo el Pub Namasté Café. Ahora me regalan en la farmacia una piruleta. ¿Qué va a ser lo próximo, levantarme una mañana y que mi Karolo se haya convertido en coche eléctrico?
¡¡Mosqueao, mu mosqueao me tenéis!! Porque esto es cosa vuestra, estoy seguro. :thumbsdown:
Jajajajaja eso es una premonición @Trillero
¿Premonición, so mamones? Si os digo que no me votéis y lo estáis haciendo aposta... :mad:

Esto es raro, mu raro to. :cautious:

Trilli pues eso parece un condon :roflmao::roflmao::roflmao:
No, que va, es muy mona, es un corazoncito. Para vosotros con todo mi cariño :mad:

IMG_20190326_093508862.jpg

@Trillero vete preparando el discurso para la ceremonia de entrega de premios!! Tiene que ocurrir una catástrofe pa que pierdas o un milagro pa que gane @Dave . Ya sabes... @Marmara se lo curró!!.
¡¡Los que os vais a ir preparando sois vosotros para el mes que viene como os empeñéis en que gane este mes!! :devilish:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver