KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #461 Trillero dijo: ¡¡Jolines jorobeta, otra vez que se me ha pasado el plazo sin votar!! Click para expandir ... Sí, para el resto es el 1 de Abril, pero a ti ya se te ha pasado, lo siento....... a menos que me votes a mí, en ese caso.....
Trillero dijo: ¡¡Jolines jorobeta, otra vez que se me ha pasado el plazo sin votar!! Click para expandir ... Sí, para el resto es el 1 de Abril, pero a ti ya se te ha pasado, lo siento....... a menos que me votes a mí, en ese caso.....
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #465 Alcotán.- dijo: Click para expandir ... Te has inspirado en la @Dave, pero tampoco tienes macetero!! No se si te van a votar.
Alcotán.- dijo: Click para expandir ... Te has inspirado en la @Dave, pero tampoco tienes macetero!! No se si te van a votar.
Quino72 Forero Experto 22 Mar 2019 #466 Alcotán.- dijo: Llego tarde? Click para expandir ... No entiendo la foto
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 22 Mar 2019 #467 Alcotán.- dijo: Llego tarde? Click para expandir ... Es imprescindible que el Karoq sea tuyo
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #469 Quino72 dijo: No entiendo la foto Click para expandir ... Lavand@ el Karoq!!!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #472 Toni Creative dijo: Es imprescindible que el Karoq sea tuyo Click para expandir ... Dilo ya, dilo ya! es Tongo!
Toni Creative dijo: Es imprescindible que el Karoq sea tuyo Click para expandir ... Dilo ya, dilo ya! es Tongo!
Alcotán.- Forero Experto 22 Mar 2019 #473 manu5 dijo: Te has inspirado en la @Dave, pero tampoco tienes macetero!! No se si te van a votar. Click para expandir ... Las tengo mejores...
manu5 dijo: Te has inspirado en la @Dave, pero tampoco tienes macetero!! No se si te van a votar. Click para expandir ... Las tengo mejores...
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #474 Alcotán.- dijo: Las tengo mejores... Click para expandir ... Y pones la peor??
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 22 Mar 2019 #475 KchoPrro dijo: Dilo ya, dilo ya! es Tongo! Click para expandir ... No puedo. Los moderadores me han prohibido utilizar este término!
KchoPrro dijo: Dilo ya, dilo ya! es Tongo! Click para expandir ... No puedo. Los moderadores me han prohibido utilizar este término!
Alcotán.- Forero Experto 22 Mar 2019 #476 manu5 dijo: Y pones la peor?? Click para expandir ... Me mola esa.. "Tu Karoq, y un arbusto".
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Mar 2019 #477 Toni Creative dijo: No puedo. Los moderadores me han prohibido utilizar este término! Click para expandir ... Es falso de toa falsedad .....y lo sabes!
Toni Creative dijo: No puedo. Los moderadores me han prohibido utilizar este término! Click para expandir ... Es falso de toa falsedad .....y lo sabes!
Tatocr Forero Experto Ubicación Cartagena Motor 2.0 TDI 150 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 22 Mar 2019 #478 Alcotán.- dijo: Llego tarde? Click para expandir ...
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 22 Mar 2019 #479 Alcotán.- dijo: Me mola esa.. "Tu Karoq, y un arbusto". Click para expandir ... Kuanto Kabr*** hay suelto! ...envidia es lo que tienes Que ni tienes Flecha,... ...ni eres capaz de diferenciar un horizonte
Alcotán.- dijo: Me mola esa.. "Tu Karoq, y un arbusto". Click para expandir ... Kuanto Kabr*** hay suelto! ...envidia es lo que tienes Que ni tienes Flecha,... ...ni eres capaz de diferenciar un horizonte
Dave Moderador Miembro del equipo Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Gris Cuarzo Met. 22 Mar 2019 #480 Que emocionante está esto,... Mano a mano @Sarrios y @Trillero