6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Una curiosidad: tengo las fotos guardadas en un carpeta en el ordenador y la única que se ve en color es la de @Trillero , al pinchar sobre ella y abrirse, ya la veo en B/N, pero me ha parecido curioso. Y además es la única que me indica la fecha y hora de la captura. :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 13343
No entiendo de fotografía, pero se me ocurre que probablemente tenga que ver con que al ir a pasarla a sepia con el editor de imágenes de mi móvil no tenía esa posibilidad (lo más parecido era un efecto llamado Café Latte, que es un marronuzco que no me gustaba), entonces lo que hice fue crear el tono sepia con el Corel PhotoPaint, y ya aproveché para poner el rótulo de la matrícula y tapar la cara de mi contraria. Que por cierto, haceos una idea de la intención que tenia de presentar la foto al concurso que aparece ella en la foto, cuando lo normal es que para el concurso no apareciera.
Bueno, a ver si es posible que esto sirva para proceder a mi descalificación fulminante de una vez. :p

Una curiosidad que me corroe mis entrañas y mis entretelas: ¿por qué esa hora de cierre de las votaciones tan rara? el 1 de abril a las 00.28 :confused::confused::confused:
Entonces eso es la noche del domingo al lunes, ¿no? Es que quiero estar seguro :whistling:

Última edición:
Una curiosidad que me corroe mis entrañas y mis entretelas: ¿por qué esa hora de cierre de las votaciones tan rara? el 1 de abril a las 00.28 :confused::confused::confused:
Entonces eso es la noche del domingo al lunes, ¿no? Es que quiero estar seguro :whistling:

Será a las 00:00 horas del 1 de Marzo, aparece esa hora porque se ha usado, en días, cuándo se cerrará automáticamente (dado que no se puede poner una hora en concreto, solo cuántos días, semanas, meses, estará disponible la votación, se ha marcado esa hora en función de la hora a la que se indicó cuántos días estará visible. Dicho de otro modo, que eran las 00:28 cuando se puso que se cerrara a X días la votación. Pero vamossss. que si se dejan unos minutos más de las 0 horas tampoco pasará nada, así los moderadores podemos estar sobando ya que la votación se cierra sola ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver