6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostras!! Pensaba que cada uno podia votarse asi mismo jajajajaja. Esas son las ganas de ganar :roflmao:. Si no es valido me “desvoto” si me deja, o me lo restais en el recuento final
Si lo llego a saber, me daba los tres votos a mi :laugh:

Si que hay tongo si. @PoXo se ha votado a si mismo.
Ya empezamos, qué bárbaro lo que se hace por un chupachús :(

Descalificamos la foto, una pena porque iba de las primeras :rolleyes:

KchoPrro

Lo siento chicos no sabia que no se podia hacer eso, debe ser que no me lei bien las bases. Fijate que no sabia que se podia votar tres veces y solo me di un voto.....:roflmao: si hubiese sido a mala fe me habria dado los 3. Bueno para la proxima lo tendre en cuenta;)

Lo siento chicos no sabia que no se podia hacer eso, debe ser que no me lei bien las bases. Fijate que no sabia que se podia votar tres veces y solo me di un voto.....:roflmao: si hubiese sido a mala fe me habria dado los 3. Bueno para la proxima lo tendre en cuenta;)

Mira si te deja votar dos veces más!!!

Cómo ves aquí no se pasa ni una :D

No pasa nada, no es la primera vez que ocurre, por eso ya hemos tomado la decisión de la descalificación. Efectivamente está en las normas, además de que lo he comentado en algún mensaje del hilo. Por cierto no hubieras podido votarte 3 veces ;)

Enga! Esperamos ver tu flecha para Abril!

Un saludo!

KchoPrro

No pasa nada, no es la primera vez que ocurre, por eso ya hemos tomado la decisión de la descalificación. Efectivamente está en las normas, además de que lo he comentado en algún mensaje del hilo. Por cierto no hubieras podido votarte 3 veces ;)

Enga! Esperamos ver tu flecha para Abril!

Un saludo!

KchoPrro

Eso esta hecho ;) en Abril volvere!! :roflmao:

Un saludo :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver