Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde es que hay que votarEstá el nivel muy empero que muy alto, ehin???
No veo ninguna sepia salvo la de @Quino72 , así que ahí va la mía!
Ver el archivo adjunto 13041
Molino del Realaje, Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Se pueden ir comprando ya los votos o hay que esperar al final?? , egque tengo un jamoncito de 5 jotas que.....![]()
Se pueden ir comprando ya los votos o hay que esperar al final?? , egque tengo un jamoncito de 5 jotas que.....
Te paso mi dirección por privado!!!Está el nivel muy empero que muy alto, ehin???
No veo ninguna sepia salvo la de @Quino72 , así que ahí va la mía!
Ver el archivo adjunto 13041
Molino del Realaje, Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Se pueden ir comprando ya los votos o hay que esperar al final?? , egque tengo un jamoncito de 5 jotas que.....![]()
Ya saben que soy un poco despistada y ademas rubia....hasta que dia podemos subir las fotos? Gracias de antemano y antepie Muy buena foto @KchoPrro
Pero no lees las normas del concurso???Ya saben que soy un poco despistada y ademas rubia....hasta que dia podemos subir las fotos? Gracias de antemano y antepie
Muy buena foto @KchoPrro
La dirección la pones en público, así sabemos dónde ir a comernos el jamónTe paso mi dirección por privado!!!
Muy buena!! @KchPrro
No se puede dar pistas a la competencia
Pero como moderador me debo a ello, aunque no te lo pondré fácil, en el primer mensaje lo tienes![]()
Pero no lees las normas del concurso???
jajajajajajajajajajaja
Por eso lo digo pedro, es que el que no concursa es porque no quiereCon ese margen que tiene si no concursa es porque no quiere.![]()
Pues parece que no..Pero no lees las normas del concurso???
jajajajajajajajajajaja
He dicho que soy rubia? Ya me lei las normas pero es tannnnnnnn largaaaaaaa y son tannnnnnnnntas cosas que se me olvida todo. Para que estan ustedessssssss entonces?dos mil y pico foreros y nadie contesta.