6ª Ed. Concurso Fotográfico. Marzo 2019

Vota por la foto que te guste más (Se permite 3 Votos)

• Votantes totales
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Está el nivel muy empero que muy alto, ehin???

No veo ninguna sepia salvo la de @Quino72 , así que ahí va la mía! ;)

20190307_153903-850pixSepia.jpg
Molino del Realaje, Alcalá de Guadaira (Sevilla)

Se pueden ir comprando ya los votos o hay que esperar al final?? , egque tengo un jamoncito de 5 jotas que.....:whistling:

Ver el archivo adjunto 13041

Se pueden ir comprando ya los votos o hay que esperar al final?? , egque tengo un jamoncito de 5 jotas que.....:whistling:
Donde es que hay que votar :thumbsdown: :roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 13041

Te paso mi dirección por privado!!!
Muy buena!! @KchPrro

Ya saben que soy un poco despistada y ademas rubia....hasta que dia podemos subir las fotos? Gracias de antemano y antepie Muy buena foto @KchoPrro

No se puede dar pistas a la competencia :cautious:

Pero como moderador me debo a ello, aunque no te lo pondré fácil, en el primer mensaje lo tienes :D

He dicho que soy rubia? Ya me lei las normas pero es tannnnnnnn largaaaaaaa y son tannnnnnnnntas cosas que se me olvida todo. Para que estan ustedessssssss entonces? :cautious::cautious:dos mil y pico foreros y nadie contesta.

He dicho que soy rubia? Ya me lei las normas pero es tannnnnnnn largaaaaaaa y son tannnnnnnnntas cosas que se me olvida todo. Para que estan ustedessssssss entonces? :cautious::cautious:dos mil y pico foreros y nadie contesta.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, mis labios están sellados :speechless:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver