69ª Ed. Concurso Fotográfico. Junio 2024 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Aquí esta mi foto ,
El faro no esta a la derecha, ni izquierda, ni detrás, ni delante, ni lejos , ni cerca.......si no encima del coche .
Ahí lo dejo :whistling:

El faro de la ILE D' OLÉRON
Ver el archivo adjunto 36128

aaahhhh........tic, tic......tic,tac...:roflmao:

Te voy a regalar un tiquet para que vayas al Karcher a sacarle los mosquitos y los abejorros... por dios (no religoso). Que cantidad de animales muertos!!!

Bueno, pues ya tenemos encuesta, es mes será fácil porque solo hay 3 participantes, así que los tres harán podium, mira tú que bien :D :D

Aquí las fotos participantes;

Suerte a los 3, ya sois campeones der mundo mundiá!! :p

Esto va estar muy reñido..........que nervios !!!!!
Una foto con faro Grande.:cool:
Una foto de un faro Minusculo. :geek:
Una foto de un faro de postin.....:cautious:

Me he quedado estupefaccto.... :D

Mucha suerte a los tres que hagan podium , que esta vez esta muy, muy reñido.....

ya lo e corregido tiene un voto :whistling::whistling::whistling:
Gracias por vuestro apoyo :notworthy:, estoy contento .......al menos he consegido hacer podium esta vez, :whistling: .
Que suerte he tenido .
Gracias por los votos , con la faena que me llevo colocar todos los mosquitos para que saliesen en la foto:p.
Felicitar al vencedor y el segundo puesto , y claro esta el resto de participantes , esta vez a sido muy disputado. :whistling:
Felicidades !!!!!!!!!!!!

Menudo "tongo" de concurso,...

No era " El faro mas lejano donde hayas ido con tu coche"

Yo pido el VAR.

:rolleyes:
Ese fue el faro mas lejano que fui , pero no tenia la foto , como comprenderas no hare un porron de kms , podia haber hecho fotoshop, pero asi se ve mas pura. :whistling:

Tambien te dire .......que los " faros " del coche han ido muy Lejos. :roflmao:.

Si quieres quedamos en el BAR para discutir la jugada
:roflmao:

El tema de concurso es el faro mas lejano que ha ido con tu coche , y no lo lejano que quedava el faro de tu coche ....... ahi lo dejo

Ese fue el faro mas lejano que fui , pero no tenia la foto , como comprenderas no hare un porron de kms , podia haber hecho fotoshop, pero asi se ve mas pura. :whistling:

Tambien te dire .......que los " faros " del coche han ido muy Lejos. :roflmao:.

Si quieres quedamos en el BAR para discutir la jugada

El tema de concurso es el faro mas lejano que ha ido con tu coche , y no lo lejano que quedava el faro de tu coche ....... ahi lo dejo
Por eso no puse la foto de aparcado dentro del faro... porque si no cuelgo la del faro de Txingrinski!

@KchoPrro ... para el próximo concurso, ¿Se puede pedir que las fotos del Karoq sean de una cámara oficial de la DGT, de esas que te llegan a casa y se te cambia la cara? ¿ tu crees que se presentarán muchas? ¿O pienso en otro tema?

@KchoPrro ... para el próximo concurso, ¿Se puede pedir que las fotos del Karoq sean de una cámara oficial de la DGT, de esas que te llegan a casa y se te cambia la cara? ¿ tu crees que se presentarán muchas? ¿O pienso en otro tema?

Tú mandas que para eso eres el jefe esta edición :)

Esteeeeee.....ya estamos a 5, sin premio, y alguien que yo me sé todavía no ha definido, claramente, la temática para este mes de Julio :whistling: :whistling:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver