No conduces... estas parado con las luces encendidas!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tendrás la garganta muy seca... más que un cactus en el desierto de los Monegros !!!..ni bebo![]()
Tendrás la garganta muy seca... más que un cactus en el desierto de los Monegros !!!
Eso pasa por ser diesel, no?
¿Meas Napalm o Nepal? Porque a medias, no se entiende.... O tu eres de los que lleva una piara en la cabeza?Así es, y meo Napal por las mañanas![]()
Has probado de limpiar la parte de atras del telefono? Que la tienes llena de grasa de las manos.
¿Meas Napalm o Nepal? Porque a medias, no se entiende.... O tu eres de los que lleva una piara en la cabeza?
Has probado de limpiar la parte de atras del telefono? Que la tienes llena de grasa de las manos.
Si bebes? Si ya con agua del grifo la ves asi , mejor que gastes agua embotellada.
Haber si pones aire a las ruedas que las tienes bajas de aire!
![]()
Hay te visto bien , conduccion con tranquilidad , 6 años para arreglar un bordillazo que metiste el dia que hiziste la foto del concurso, ahora entiendo.......si no veias la pantalla menos vas a ver los bordillos.Tú me has entendido, verdad?, po eso!
Es un pinchazo, lleva conmigo ya varios meses, precisamente vengo del taller y dice que no tiene reparación, que afecta a la malla y que sería recomendable cambiar las ruedas. Total, llevan conmigo desde que compré el coche, igual ya toca, sí(6 años y 140.000 kms)
Le podrías poner un parche de pantalón, de esos de Barricada, que por muchos pisotones que le metas, siempre se sigue leyendo Barricada... igual alargas 25.000 km más!Tú me has entendido, verdad?, po eso!
Es un pinchazo, lleva conmigo ya varios meses, precisamente vengo del taller y dice que no tiene reparación, que afecta a la malla y que sería recomendable cambiar las ruedas. Total, llevan conmigo desde que compré el coche, igual ya toca, sí(6 años y 140.000 kms)
¿Tienes complejo de caga tió? ¿Necesitas una manta eléctrica para que te den bastonazos a lo cual sado?Como corren los blisters de jamon caducaos, madre mi es impresionante.............Toni creative con dos votos , lo veo escogiendo tema para el proximo concurso.
Troco vaaaaaa.....pa calentar un poquirrin....
![]()
Hay esta mi Toni !!!!!!¿Tienes complejo de caga tió? ¿Necesitas una manta eléctrica para que te den bastonazos a lo cual sado?
Listo para ganar dice... te has tomado un tripi y tienes alucinaciones? Que el último concurso que gané fue antes que Massiel Eurovisión !!!Hay esta mi Toni !!!!!!
En plena forma , listo para ganar este concurso....
![]()