Por curiosidad, les has puesto un top deportivo a los asientos? Jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad, les has puesto un top deportivo a los asientos? Jajaja
Son fundas pa no manchar los asientosPor curiosidad, les has puesto un top deportivo a los asientos? Jajaja
No , solo caben los paquetes y acompañantes,¿En el Fabia cabes detrás, @sparki ?
Esa no es la pregunta.... la pregunta es... ¿Que no has puesto en el Karoq?Por curiosidad, les has puesto un top deportivo a los asientos? Jajaja
Entendéis ahora que hacia en el asiento de atrás? ¿?Mancharlos¿?Son fundas pa no manchar los asientos![]()
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Si fue de camino o de vuelta de Porrino, es posible!Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Pues si compi, me acuerdo de ese detalle, yo salía del aparcamiento y en ese momento llegaba un karoq y si, me quedé mirandoHola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
¿Quien según tu, era más feo?Pues si compi, me acuerdo de ese detalle, yo salía del aparcamiento y en ese momento llegaba un karoq y si, me quedé mirando![]()
Pues vaya coincidencia![]()
Os veo reservando mesa para el día 14...Pues si compi, me acuerdo de ese detalle, yo salía del aparcamiento y en ese momento llegaba un karoq y si, me quedé mirando![]()
Pues vaya coincidencia![]()
Con tanta tecnología, teniendo virtual cockpit... te pones ahí el móvil?
Pues según que circunstancias si lo pongo ahí para usar un navegador que no sea el del coche.Con tanta tecnología, teniendo virtual cockpit... te pones ahí el móvil?![]()
Yo sin duda¿Quien según tu, era más feo?
Perfecto... La veo en el Top Ten!