65ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2024 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Creo que he bebido más de la cuenta :whistling:

Ver el archivo adjunto 35515
Si bebes, no conduzcas!
Has probado de limpiar la parte de atras del telefono? Que la tienes llena de grasa de las manos.
:whistling:

Si bebes? Si ya con agua del grifo la ves asi , mejor que gastes agua embotellada.

Haber si pones aire a las ruedas que las tienes bajas de aire!
:p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Meas Napalm o Nepal? Porque a medias, no se entiende.... O tu eres de los que lleva una piara en la cabeza?
Tú me has entendido, verdad?, po eso! :sneaky:
Has probado de limpiar la parte de atras del telefono? Que la tienes llena de grasa de las manos.
:whistling:

Si bebes? Si ya con agua del grifo la ves asi , mejor que gastes agua embotellada.

Haber si pones aire a las ruedas que las tienes bajas de aire!
:p
Es un pinchazo, lleva conmigo ya varios meses, precisamente vengo del taller y dice que no tiene reparación, que afecta a la malla y que sería recomendable cambiar las ruedas. Total, llevan conmigo desde que compré el coche, igual ya toca, sí :whistling: (6 años y 140.000 kms)
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Tú me has entendido, verdad?, po eso! :sneaky:


Es un pinchazo, lleva conmigo ya varios meses, precisamente vengo del taller y dice que no tiene reparación, que afecta a la malla y que sería recomendable cambiar las ruedas. Total, llevan conmigo desde que compré el coche, igual ya toca, sí :whistling: (6 años y 140.000 kms)
Hay te visto bien , conduccion con tranquilidad , 6 años para arreglar un bordillazo que metiste el dia que hiziste la foto del concurso, ahora entiendo.......si no veias la pantalla menos vas a ver los bordillos.
:p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tú me has entendido, verdad?, po eso! :sneaky:


Es un pinchazo, lleva conmigo ya varios meses, precisamente vengo del taller y dice que no tiene reparación, que afecta a la malla y que sería recomendable cambiar las ruedas. Total, llevan conmigo desde que compré el coche, igual ya toca, sí :whistling: (6 años y 140.000 kms)
Le podrías poner un parche de pantalón, de esos de Barricada, que por muchos pisotones que le metas, siempre se sigue leyendo Barricada... igual alargas 25.000 km más!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Justitito, justito a tiempo :p

Ya se puede votar, recordad que no se permite votarse a uno mismo pena de 10 latigazos en los lomos, 5 capones en el coco, y ausencia total de blister de jamón de un euro, reseco y caducado :eek::eek: (sí, lo sé, esto último ya es pasarse, pero en este foto somos bastante brutos :whistling:)

Suerte a todos!, se cerrará la encuesta en la media noche del 29, que este mes tenemos un día más :p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como corren los blisters de jamon caducaos, madre mi es impresionante.............Toni creative con dos votos , lo veo escogiendo tema para el proximo concurso.
:p

Troco vaaaaaa.....pa calentar un poquirrin....
:whistling:
¿Tienes complejo de caga tió? ¿Necesitas una manta eléctrica para que te den bastonazos a lo cual sado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba