65ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2024 (abierto a todos)

Qué fotografía te gusta más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

quemalno

Forero Experto
Ubicación
Redondela
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Menos mal que no era un tunel a oscuras , como les ocurrio a algunos del foro.:D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Si fue de camino o de vuelta de Porrino, es posible!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
No puede ser, él de La Lanzada no sale nunca :p
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Pues si compi, me acuerdo de ese detalle, yo salía del aparcamiento y en ese momento llegaba un karoq y si, me quedé mirando :p :cool:
Pues vaya coincidencia :D
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola Fersam, viendo tu foto de perfil, me fijé en las líneas del capo, y ahora el puente de Rande, creo que nos cruzamos en Redondela, un día de feria el mes pasado, creo, cerca de un colegio, nos quedamos uno mirando para el otro, como uff me suena se coche,
Pues si compi, me acuerdo de ese detalle, yo salía del aparcamiento y en ese momento llegaba un karoq y si, me quedé mirando :p :cool:
Pues vaya coincidencia :D
Os veo reservando mesa para el día 14...

Vamos en busca de otro cero zapatero... :D
TÍTULO: OPORTO EN NAVIDADES
Ver el archivo adjunto 35465
Con tanta tecnología, teniendo virtual cockpit... te pones ahí el móvil? :thumbsdown:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Con tanta tecnología, teniendo virtual cockpit... te pones ahí el móvil? :thumbsdown:
Pues según que circunstancias si lo pongo ahí para usar un navegador que no sea el del coche.
En el uso diario llevo el navegador sin ruta en infotainment.
En viajes regionales o al menos larga distancia o único destino también.
Cuando luego tengo destinos múltiples de callejear por grandes ciudades (Oporto, Lisboa, etc..) si utilizo Google Maps, poniendo el virtual solo como referencia.
Y si hago viajes "a full" entonces también pongo ahí el móvil con el Tomtom AmiGO que me "canta" mejor...
Y conste que tengo Android auto y el Carsifi inalambrico pero me gusta más así.
Parte de la culpa la tiene VW con la cagada del cambio de app de VW, que ahora ha estropeado el sistema de pois online y no me es tan práctico el navegador de serie para destinos múltiples escogidos.
Manías...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba