64ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2024 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

  • 3. RVSLegal (19/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 6. PacoFJ (20/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. Ruizy (21/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (25/01/2024)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vaya... se cerró el concurso ya!

Felicidades @gelocho

Merecido vencedor con el coche realmente mojado.

Tienes suerte de que hayan cerrado ya, porque si llega a durar dos horas más, te adelanto en votos!

Y enhorabuena al resto del podium, a dropsman y a @Keldorn por el segundo y tercer puesto del cajón, respectivamente!
 

pelopin8g

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Verde Esmeralda Met.
Abierta la encuesta, ya podéis votar vuestra foto favorita para este mes. Se permite un solo voto y se admiten todo tipo de sobornos :D

Aquí las fotos;

Suerte a todos (menos a uno :cautious: :whistling: :laugh::laugh:)
Me encanta esa frase ( suerte a todos menos a uno)
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muchas gracias a todos!! La verdad que llevo unos dias fuera por motivos laborables y acabo de llegar y ver esto jeje genial
Pues no se que tema elegir para el siguiente ,aportar alguna idea es que no se me ocurre nada que no se haya hecho ya
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Muchas gracias a todos!! La verdad que llevo unos dias fuera por motivos laborables y acabo de llegar y ver esto jeje genial
Pues no se que tema elegir para el siguiente ,aportar alguna idea es que no se me ocurre nada que no se haya hecho ya
Es lo que tiene ganar el concurso , ahora te toca estrujarse la cabeza para sacar un buen tema , este problema hay algunos que no saben lo que es , eeeeehhhhh???? :whistling:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es lo que tiene ganar el concurso , ahora te toca estrujarse la cabeza para sacar un buen tema , este problema hay algunos que no saben lo que es , eeeeehhhhh???? :whistling:
Menos mal que por una vez no va por mi... yo ya he tenido varios quebraderos de cabeza los dos o tres veces que he ganado :p:p:p:p:p:p
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues habia pensado en algo pero tengo que leer las normas bien a fondo porque no se si se ha hecho alguna vez y es que me gustaria ver tambien una foto del interior de nuestros karok(aunque estén de serie o con mejoras puestas etc) puede estar chulo jugando con los angulos en los que tienen techo etc…
Decirme que os parece la idea de un concurso de interiores y lo hacemos si se puede
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues habia pensado en algo pero tengo que leer las normas bien a fondo porque no se si se ha hecho alguna vez y es que me gustaria ver tambien una foto del interior de nuestros karok(aunque estén de serie o con mejoras puestas etc) puede estar chulo jugando con los angulos en los que tienen techo etc…
Decirme que os parece la idea de un concurso de interiores y lo hacemos si se puede
Brillante!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba