64ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2024 (abierto a todos)

¿Qué fotografía te gusta más? (se permite 1 voto)

  • 3. RVSLegal (19/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 6. PacoFJ (20/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 7. Ruizy (21/01/2024)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (25/01/2024)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A mi tambien me podrias invitar , pero pagando tu la cuenta , que para invitar, todo el mundo se atreve.......luego cada uno paga lo suyo.
Si quieres nos vamos al bufett ese que querias ir en Narbone....:whistling:
Si hay que ir se va... nos llevamos a KchoPrro y hacemos que se trasladen a Nordkapp!!! Ozu lo que traga er niño!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si os enteráis... Que está muy bien los arcoiris.. mu bonicos todos... Pero el concurso va de coches mojados y no coches secos con arcoiris... Que me de igual que me votéis a mi... pero que los compis que se han mojado (con agua) para hacer una foto a su coche mojado, se llevan una decepción con esta votación... Que aquí el supertacañon hace pasar fotos que en un concurso reglado, no pasarían ni raseando!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A ver si os enteráis... Que está muy bien los arcoiris.. mu bonicos todos... Pero el concurso va de coches mojados y no coches secos con arcoiris... Que me de igual que me votéis a mi... pero que los compis que se han mojado (con agua) para hacer una foto a su coche mojado, se llevan una decepción con esta votación... Que aquí el supertacañon hace pasar fotos que en un concurso reglado, no pasarían ni raseando!
No votas? :barefoot:
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Si a votado @Olatz1210 !!!! A vuelto la fotógrafa?
Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja que se me ha caducado ya la foto del perfil jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre
 
Última edición:

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre
No se porque dices eso de la guerra... ah. Si. Guerra = @sparki .. si, si... seguimos dando guerra.
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
editparaweb.jpgeditparaweb2.jpgeditparaweb3.jpg
Y os deleito con este golf de una amiga que si se dignó a posar para mi nueva cámara, y recordar así lo "golfa" que fuí durante una época. Menos mal que la flechita me llevó por el buen camino y me hizo olvidarme del golf jajajajaja por cierto la localización es uno de mis lugares favoritos de la zona donde vivo, sólo que está "al otro lado del charco"; francia. Está pasando Hendaya, es en Sokoa - Ciboure. Por suerte lo tengo a diez min de casa y suelo ir a menudo. Por si estáis por la zona, es una kukada de sitio y la carretera de la cornise para acceder a él desde Hendaya es una costa bonita por la que conducir. Ahí os dejo con los dientes largos... jajaja
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues he de decir que he vuelto y con cámara nuevaaaaa asi que ojitoooo jajajaajaj aún no la he probado con la flechita pero seguro que en breve me animo y le saco alguna jajaja que se me ha caducado ya la foto del perfil jajaja y si lo siento, os he dejado abandonadit@s… espero que sigáis bien y dando guerra como siempre
Ver el archivo adjunto 35418Ver el archivo adjunto 35419Ver el archivo adjunto 35420
Y os deleito con este golf de una amiga que si se dignó a posar para mi nueva cámara, y recordar así lo "golfa" que fuí durante una época. Menos mal que la flechita me llevó por el buen camino y me hizo olvidarme del golf jajajajaja por cierto la localización es uno de mis lugares favoritos de la zona donde vivo, sólo que está "al otro lado del charco"; francia. Está pasando Hendaya, es en Sokoa - Ciboure. Por suerte lo tengo a diez min de casa y suelo ir a menudo. Por si estáis por la zona, es una kukada de sitio y la carretera de la cornise para acceder a él desde Hendaya es una costa bonita por la que conducir. Ahí os dejo con los dientes largos... jajaja

Se te echaba de menos norteña!

Estas fotos entran en concurso o no? No sé si hay suficiente agua jajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba