63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

• Votantes totales
  • Encuesta cerrada .
Cerrado para nuevas respuestas

sparki

Girona
Otra vez ......que alguien lo console que yo no lo consigo , madre mia que cruz....
Pobrecillo el niño mas mimao......habra que traerle una ternera asada....a ver si asi se tranquiliza el chiquillo.
:D

Toma ya, doble empate en el podium, me quedo fuera porque me quedé sin blíster de jamón de euro (normal, algo tenemos que comer en nochevieja).

Felicidades a @Plata Akoya y @Marmara por esos primer y segundo puesto, y felicidades a @Magic por cerrar el podium (si lo sé no te voto :whistling: )

Felicidades al resto de participantes, a ver qué nos depara el año nuevo :D

sparki

Girona
Hay que felicitat con mucho enfasis a ToniC , por el esfuerzo que ha realizado.....en hacer la foto , y en todo lo que conlleva ...participar en un concurso, con tal renombre , como es el concurso de grupo Karoq...... :whistling:
FELICIDADES TONIc!!!!!!!!:cool:

Has quedado primero .......por la cola.
:D

Que ganen uno que no lleva Karoq y otra con foto de dia, es de traca.

Para mi el auténtico ganador es @Magic que si lleva Karoq y si es de noche!

Y gracias a todos aquellos que me votasteis. A sido un verdadero honor competir con los ganadores. A ido de pelos, pero si hubiera durado un par de días más el concurso, los atrapamos, los superamos y ganábamos el concurso... pero no ha podido ser por los pelos!

Feliz año

Cerrado para nuevas respuestas