63ª Ed. Concurso Fotográfico. Diciembre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)


  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es lo que tiene ganar , este problema no lo tiene ToniCreatve........porque sera? :whistling:

La ganadora es Marmara , no ?
Vais a tener que ir a medias con el premio , el tema del proximo mes tambien, tu escoge la escarcha y ella el tunel.....listo. :p
P'os no, la ganadora es el chiquilicuatre éste, que publicó primero, y ya se sabe que el que publica primero publica dos veces :D
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es lo que tiene ganar , este problema no lo tiene ToniCreatve........porque sera? :whistling:

La ganadora es Marmara , no ?
Vais a tener que ir a medias con el premio , el tema del proximo mes tambien, tu escoge la escarcha y ella el tunel.....listo. :p
Porque presento foto para concursar pero no para ganar... no tengo tal ambición! Ya te digo que la próxima será igual!
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A c o ñ o , no sabia.....
Ves cada dia se aprenden cosas nuevas.... :roflmao:

Te sale en negrita porque tu le votaste a ella! No porque sea la ganadora!

@Eidon . Deja de mirar la lista de foros y pon orden aquí!
Joe como te pones por na , ya me mandas a Eidon a ponerme un correctivo?
Que sea suave , que soy muy tierno yo...
:roflmao:
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A mí me sale @Magic , a qué ha ganao y no m'anterao?? :thumbsdown::thumbsdown:

Ver el archivo adjunto 35260
Claro , claro ya lo entiendo ahora , tu votates a Magic y te sale en negrita , vale,vale ......pero hi al numero 3? Na de na , como somos , con las flores que siempre nos tira el chiquillo , amable , simpatico, guapo , vaya que esta precioso er niño..... :cautious:
:p
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Claro , claro ya lo entiendo ahora , tu votates a Magic y te sale en negrita , vale,vale ......pero hi al numero 3? Na de na , como somos , con las flores que siempre nos tira el chiquillo , amable , simpatico, guapo , vaya que esta precioso er niño..... :cautious:
:p
El niño es primo de Zeus, el dios del Olimpo, el de " no me toques lo que no suena que te meto un rayo por el kulo", así que tu verás
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba