61ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 4. KchoPrro (22/10/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (25/10/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
ostras que bueno el bartolo,ahi acabo de estar yo este verano un par se mesitos ahora ya de vuelta por el norte
Pues mira que estuve en la comisaría de San Fernando y no me llevaron allí hace tres semanas!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aquí va la mía, Alcalá de Guadaira, a la sombra del Castillo de Alcalá, con la compañía de su vigilante Puente del Dragón, y con los pies sobre el famoso suelo de albero que ha llenado tantas plazas de toros y caminos de todo el mundo (para desgracia de nuestro entorno, cuyos cerros se han ido volatilizando con el paso de los años).

20231017_174856-1024pix.jpg
Castillo de Alcalá de Guadaira, esperando las tormentas otoñales
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Bien .....ya no hay que esperar mas .....que luego kchoprro....se queda sin uñas, de la espera .......que largos se hacen los meses.

No estoy muy convencido , he tenido que pedir la opinion de una experta ......la mujer , y ella ha querido esta......,es el sitio mas emblematico de mi pueblo , y el que siempre sale en las fotos.

EL CASCO ANTIGUO Y SU MAQUINON . :whistling:
20231021_194441.jpg


Se aceptan votos , sin ningun compromiso.
:roflmao:
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues aquí va la mía, Alcalá de Guadaira, a la sombra del Castillo de Alcalá, con la compañía de su vigilante Puente del Dragón, y con los pies sobre el famoso suelo de albero que ha llenado tantas plazas de toros y caminos de todo el mundo (para desgracia de nuestro entorno, cuyos cerros se han ido volatilizando con el paso de los años).

Ver el archivo adjunto 34894
Castillo de Alcalá de Guadaira, esperando las tormentas otoñales
Que chulo ese portamatriculas o es photoshop?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Círculo con ella, le hago publi al foro y el jefe me paga unas perrillas por la publicidad ya que el sueldo de moderador apenas nos llega para sobornar con blíster de jamón del DIA :whistling: :whistling:
Ah. Pero a ti no te ha subido el IPC el gran jefe? A mi ahora ya me da para 50 grs de ibérico de cebo del DIA :whistling::whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aquí la mía, y no es la lanzada ehh :roflmao: :cautious::roflmao:


Ver el archivo adjunto 34901
Empero vamos a ve, alma de cántaro, para una vez que hay que poner una foto de donde vives (y tú vives en la Lanzada, tienes allí la tienda de camping montada, para siempre), pones una foto que no es de la Lanzada???, pero será posible! :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Ruizy

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno me estreno por esta sección con mi foto.
20231025_133231.jpg

La Fortaleza, antigua alcazaba de la ciudad de Vélez-Málaga se encuentra en el punto más elevado del casco urbano, sobre una colina de unos 80 metros sobre el nivel del mar y es la vista más emblemática de la ciudad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba