61ª Ed. Concurso Fotográfico. Octubre 2023 (abierto a todos)

Qué fotografías te gustan más (se permite 1 voto)

  • 4. KchoPrro (22/10/2023)

    Votos: 0 0,0%
  • 8. elkaroq46 (25/10/2023)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quino72

Forero Experto
Buenas noches!
El chupar se va a acabar...dejaros ya de tantos chupachús y a ver si entre el administrador y los 4 merodeadores canallas...regaláis un OBD autopogamable de esos, mancha de rácanos, que tenéis menos detalle que un azulejo blanco y me quitáis las ganas de concursar.
Enhorabuena @sparki por la afoto, se merece el primer puesto.
Saluda de mi parte a tu compi Huth!
 
Última edición:

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches!
El chupar se va a acabar...dejaros ya de tantos chupachús y a ver si entre el administrador y los 4 merodeadores canallas...regaláis un OBD autopogamable de esos, mancha de rácanos, que tenéis menos detalle que un azulejo blanco y me quitáis las ganas de concursar.
Enhorabuena @sparki por la afoto, se merece el primer puesto.
Saluda de mi parte a tu compi Huth!
Quien es Huth??????????

Madre mia no me hago ilusiones, que luego viene un palo gordo ,......yo que no he ganado nada en la vida........, hablando de ganar , Que se gana ? Dinero ?:whistling:, bitcoins?:rolleyes: Bizum por parte de los moderadores?.....:barefoot::barefoot:que, que , que ya me estoy comiendo las uñas.........dios mio que nervios........
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
El que iba contigo en el coche siempre, no te acuerdas? Tú vestías con una rebeca blanca de lana gorda y Huth con una chaqueta de cuero marron. De la serie de tv sparky & Huth
Ya dije en su momento que no era bueno ......adivinando peliculas o indirecta......ya me viene justo si son directas, pero estoy viendo que la television ha hecho mucho daño, unos mas que otros ..... :roflmao:
Pero esta bien pensao.......pero cambiando letras........eso se llama......poca faena...
:roflmao::roflmao::roflmao:;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ya dije en su momento que no era bueno ......adivinando peliculas o indirecta......ya me viene justo si son directas, pero estoy viendo que la television ha hecho mucho daño, unos mas que otros ..... :roflmao:
Pero esta bien pensao.......pero cambiando letras........eso se llama......poca faena...
:roflmao::roflmao::roflmao:;)
Yo diria, que tiene ideas de bombero, el @Quino72 este!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba