5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
A verrr!!! que no se ha acabado el concurso.
Todavia quedan 11h 10m
Si alguien se ha olvidado de votar, que vote ahora o que calle para siempre!!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues yo me sé de uno que en el anterior concurso se esperó a última hora para votar a @Campe y así hacer que se produjera la sorpresa y ganara él :roflmao:, y al final se quedó sin votar, y en este va por el mismo camino. :rolleyes:

Pues yo me sé de uno que en el anterior concurso se esperó a última hora para votar a @Campe y así hacer que se produjera la sorpresa y ganara él :roflmao:, y al final se quedó sin votar, y en este va por el mismo camino. :rolleyes:

Por qué se muestran los resultados parciales? Si solo se viera el resultado final, se evitaría el voto estratégico:rolleyes:

Por qué se muestran los resultados parciales? Si solo se viera el resultado final, se evitaría el voto estratégico:rolleyes:
¡¡Nooooooo :confused: No des ideas, que tengo que conseguir que @Campe gane alguna vez!! Es una promesa que tengo hecha, y si no la cumplo se me aparecerá @Toni Creative con la peluca amarilla y con falda hawaina en mis pesadillas.

Tambíén me he preguntado lo mismo..investigando un poco los nicks ajenos (cotilleando) he visto que el compañero @PacoKaroq es el más antiguo en cuanto a presentación.

La primera presentación es esta:

Buenas noches.

Se presenta el usuario número 2 del foro. Gracias al Administrador por crear este espacio dedicado al nuevo Skoda Karoq.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver