Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo me sé de uno que en el anterior concurso se esperó a última hora para votar a @Campe y así hacer que se produjera la sorpresa y ganara élA verrr!!! que no se ha acabado el concurso.
Todavia quedan 11h 10m
Si alguien se ha olvidado de votar, que vote ahora o que calle para siempre!!!
![]()
En este momento, "apuntados" somos 2182, pero ser, lo que se dice ser, seremos unos treinta o cuarenta.Voy a calcular el porcentaje de participación según el censo forero...Cuántos somos oficialmente?
Pues yo me sé de uno que en el anterior concurso se esperó a última hora para votar a @Campe y así hacer que se produjera la sorpresa y ganara él, y al final se quedó sin votar, y en este va por el mismo camino.
![]()
También te quiero una jartá....Pero también te voy a decir una cosa: eso que quieres hacer es una bacinería innecesaria.![]()
¡¡NoooooooPor qué se muestran los resultados parciales? Si solo se viera el resultado final, se evitaría el voto estratégico![]()
Voy a calcular el porcentaje de participación según el censo forero...Cuántos somos oficialmente?
Uno que se aburría mucho.Por curiosidad innata, yo me pregunto: quién creó el foro?![]()
Viene un nombre y nif del creadorPor curiosidad innata, yo me pregunto: quién creó el foro?![]()
Viene un nombre y nif del creador
Tambíén me he preguntado lo mismo..investigando un poco los nicks ajenos (cotilleando) he visto que el compañero @PacoKaroq es el más antiguo en cuanto a presentación.Bueno, más que el titular legal yo me refería a los primeros usuarios, es decir, los pioneros del Karoq![]()
Has mirado los 2.200 de uno en uno? No veas que curro te has pegaoooo....Tambíén me he preguntado lo mismo..investigando un poco los nicks ajenos (cotilleando) he visto que el compañero @PacoKaroq es el más antiguo en cuanto a presentación.
Tambíén me he preguntado lo mismo..investigando un poco los nicks ajenos (cotilleando) he visto que el compañero @PacoKaroq es el más antiguo en cuanto a presentación.
Buenas noches.
Se presenta el usuario número 2 del foro. Gracias al Administrador por crear este espacio dedicado al nuevo Skoda Karoq.
Saludos.