manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #301 Dave dijo: No, no es,... es uno de al lado,... Pero da igual,... es como si hubiese puesto que se llamaba “tiritirititirititiriti” Click para expandir ... Joer con @Toni Creative, conoce hasta los montes xD jajajajajaja
Dave dijo: No, no es,... es uno de al lado,... Pero da igual,... es como si hubiese puesto que se llamaba “tiritirititirititiriti” Click para expandir ... Joer con @Toni Creative, conoce hasta los montes xD jajajajajaja
Alcotán.- Forero Experto 21 Feb 2019 #302 Muy bonita las fotos, está complicada la cosa... @Trillero , un abrazo tio.. Te queremos!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #303 manu5 dijo: Joer con @Toni Creative, conoce hasta los montes xD jajajajajaja Click para expandir ... Es que es un tío mu viajao! Se dice de él que ha estado hasta en los islotes de Perejil
manu5 dijo: Joer con @Toni Creative, conoce hasta los montes xD jajajajajaja Click para expandir ... Es que es un tío mu viajao! Se dice de él que ha estado hasta en los islotes de Perejil
Alcotán.- Forero Experto 21 Feb 2019 #304 Dave dijo: No, no es,... es uno de al lado,... Pero da igual,... es como si hubiese puesto que se llamaba “tiritirititirititiriti” Click para expandir ... Ellas seraaaaannn Las testigooooos!!!!
Dave dijo: No, no es,... es uno de al lado,... Pero da igual,... es como si hubiese puesto que se llamaba “tiritirititirititiriti” Click para expandir ... Ellas seraaaaannn Las testigooooos!!!!
Alcotán.- Forero Experto 21 Feb 2019 #305 KchoPrro dijo: Es que es un tío mu viajao! Se dice de él que ha estado hasta en los islotes de Perejil Click para expandir ... jajajaja! No me creo nada..
KchoPrro dijo: Es que es un tío mu viajao! Se dice de él que ha estado hasta en los islotes de Perejil Click para expandir ... jajajaja! No me creo nada..
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #306 Alcotán.- dijo: Muy bonita las fotos, está complicada la cosa... @Trillero , un abrazo tio.. Te queremos! Click para expandir ... Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria.
Alcotán.- dijo: Muy bonita las fotos, está complicada la cosa... @Trillero , un abrazo tio.. Te queremos! Click para expandir ... Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria.
Alcotán.- Forero Experto 21 Feb 2019 #307 Trillero dijo: Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria. Click para expandir ... Es completamente en serio...
Trillero dijo: Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria. Click para expandir ... Es completamente en serio...
Trillero Forero Experto Ubicación Un pueblo en mitad del campo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #309 Alcotán.- dijo: Es completamente en serio... Click para expandir ... Vamos, que hoy es el día de San Piropo.
Alcotán.- dijo: Es completamente en serio... Click para expandir ... Vamos, que hoy es el día de San Piropo.
Darrimar Forero Habitual Ubicación Narón Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #310 KchoPrro dijo: Que escrupulosos soys algunos, tampoco debe tener tantas babas Click para expandir ...  vaticino premio fémino, de ahí lo del cambio de género en el premio (LA piruleta). Las babas son lo de menos!!!
KchoPrro dijo: Que escrupulosos soys algunos, tampoco debe tener tantas babas Click para expandir ...  vaticino premio fémino, de ahí lo del cambio de género en el premio (LA piruleta). Las babas son lo de menos!!!
manu5 Forero Experto Ubicación Madrid Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #311 Trillero dijo: Vamos, que hoy es el día de San Piropo. Click para expandir ... Estan que lo tiran!!!
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #312 Trillero dijo: Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria. Click para expandir ... Porque no te dejas querer
Trillero dijo: Tú, menos cachondeo, que soy una persona seria. Click para expandir ... Porque no te dejas querer
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #313 Alcotán.- dijo: Madre mía, que complicado.. Creo que esperaré unos dias.. Click para expandir ... Para forzar el desempate....
Alcotán.- dijo: Madre mía, que complicado.. Creo que esperaré unos dias.. Click para expandir ... Para forzar el desempate....
Alcotán.- Forero Experto 21 Feb 2019 #314 Pedro J dijo: Para forzar el desempate.... Click para expandir ... Mmmmmm Sí! (Que c_ _ _ _ n, como me conoce..)
Pedro J dijo: Para forzar el desempate.... Click para expandir ... Mmmmmm Sí! (Que c_ _ _ _ n, como me conoce..)
Pedro J Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 21 Feb 2019 #315 Alcotán.- dijo: Mmmmmm Sí! (Que c_ _ _ _ n, como me conoce..) Click para expandir ... Jajajajajajaja
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Feb 2019 #316 Ohhhh!! , parece que mi foto del Puente de Triana no ha gustado mucho, eso es porque sois más de La Macarena, (aaaaihhgg, que dirían Los del Río ) Pues otro concurso disputado, yo esperaré también para votar,......... pito, pito, gorgorito, donde vas tu....
Ohhhh!! , parece que mi foto del Puente de Triana no ha gustado mucho, eso es porque sois más de La Macarena, (aaaaihhgg, que dirían Los del Río ) Pues otro concurso disputado, yo esperaré también para votar,......... pito, pito, gorgorito, donde vas tu....
PacoFJ Forero Experto Ubicación Valencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Beige Capuccino Met. 22 Feb 2019 #317 KchoPrro dijo: Ohhhh!! , parece que mi foto del Puente de Triana no ha gustado mucho, eso es porque sois más de La Macarena, (aaaaihhgg, que dirían Los del Río ) Pues otro concurso disputado, yo esperaré también para votar,......... pito, pito, gorgorito, donde vas tu.... Click para expandir ... Esto está casi "finiquitado", es cosa de dos!
KchoPrro dijo: Ohhhh!! , parece que mi foto del Puente de Triana no ha gustado mucho, eso es porque sois más de La Macarena, (aaaaihhgg, que dirían Los del Río ) Pues otro concurso disputado, yo esperaré también para votar,......... pito, pito, gorgorito, donde vas tu.... Click para expandir ... Esto está casi "finiquitado", es cosa de dos!
KchoPrro Moderador Miembro del equipo Ubicación Sevilla Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 22 Feb 2019 #319 Quino72 dijo: Yo, la afoto de @Marmara no la visto Click para expandir ... las fotos se publican posteriormente todas en la primer mensaje, fíjate!: 5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019
Quino72 dijo: Yo, la afoto de @Marmara no la visto Click para expandir ... las fotos se publican posteriormente todas en la primer mensaje, fíjate!: 5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019
Quino72 Forero Experto 22 Feb 2019 #320 KchoPrro dijo: las fotos se publican posteriormente todas en la primer mensaje, fíjate!: 5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019 Click para expandir ... no la vi.
KchoPrro dijo: las fotos se publican posteriormente todas en la primer mensaje, fíjate!: 5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019 Click para expandir ... no la vi.