5ª Ed. Concurso Fotográfico. Febrero 2019

¿Qué Foto de Monumento con Karoq te gusta más? (2 votos max)

• Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que no tengo cerca es el coche!!!! Que está a 240 kilómetros :cry::cry::cry:

Lo que puedo hacer es hacerme un selfie con las llaves de repuesto junto a un monumento o_Oo_O
apreciado @Ranger...si quieres poso en tu coche como las azafatas del 123...y me pongo un trikini, ya que me considero un monumento natural. no sé si ganaremos, pero lo que si es seguro, que alguna denuncia cae por herir la sensibilidad del espectador

apreciado @Ranger...si quieres poso en tu coche como las azafatas del 123...y me pongo un trikini, ya que me considero un monumento natural. no sé si ganaremos, pero lo que si es seguro, que alguna denuncia cae por herir la sensibilidad del espectador

Le habia metido la foto de Los Santos, pero he tenido que descalificarla porque la subió al concurso del mes pasado de lo contrario cae! :p

En unos minutos reunimos todas las fotos para que se vean juntas, mañana a primera hora ponemos la encuesta.

Si hay algún rezagado.....ya está tardando! :whistling::whistling::whistling:

Le habia metido la foto de Los Santos, pero he tenido que descalificarla porque la subió al concurso del mes pasado de lo contrario cae! :p

En unos minutos reunimos todas las fotos para que se vean juntas, mañana a primera hora ponemos la encuesta.

Si hay algún rezagado.....ya está tardando! :whistling::whistling::whistling:
jajajaja...no había caío en la foto de Los santos, tampoco tiene guasa @Ranger !!! No sabía que era una "Villa Cariño"

Jejejjejejejejjejejee muchas gracias por la propuesta querido @Quino72, hubiera sido la foto ganadora:thumbsdown::(

Jejejjejejejejeje, muchas gracias @KchoPrro!!! La buena intención es lo que vale!!! Lo que yo diga, foto ganadora:thumbsdown:.
Hubiera tenido el voto seguro del gran @Magic :inlove::laugh:

jajajaja...no había caío en la foto de Los santos, tampoco tiene guasa @Ranger !!! No sabía que era una "Villa Cariño"

Jejejjejejejejejjejejeje :whistling::whistling::whistling:

Abrimos plazo de votación hasta fin de mes!. En esta ocasión, al tener 15 fotos se permiten 2 votos por usuario. El voto no puede cambiarse una vez votado así.....pensadlo bien :p

Suerte para todos!!

KchoPrro

No sé si la darán por buena para el concurso.:(

No la dimos por buena en el concurso, campéon!, pero esteremos encantados de ponerla cuando pases por el mismo sitio con tu Karoq ya reparado, aunque no hagas las foto, es solo por alegrarme de que ya lo tienes otra vez rodando por estos mundos!! ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver