Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que no tengo cerca es el coche!!!! Que está a 240 kilómetros
Lo que puedo hacer es hacerme un selfie con las llaves de repuesto junto a un monumento![]()
Tienes razón!!! El castillo se ve muy lejos
Como desde portugal me va a costar hacerle una foto de mi Karoq en Barcelona,...
...voy a presentar una de Archivo,... con un monumento natural,... a ver si cuela.
En el Taga
Ver el archivo adjunto 12420
La foto muy bonita!!! pero te la podias haber guardado par cuando el tema sea el "Karoq cojiendo setas"
@Toni Creative, tongooo???
A mí me ha recordado a: " El karoq y tu pueblo/ciudad, tu rincón especial"..
A mí me ha recordado a: " El karoq y tu pueblo/ciudad, tu rincón especial"..
apreciado @Ranger...si quieres poso en tu coche como las azafatas del 123...y me pongo un trikini, ya que me considero un monumento natural. no sé si ganaremos, pero lo que si es seguro, que alguna denuncia cae por herir la sensibilidad del espectadorLo que no tengo cerca es el coche!!!! Que está a 240 kilómetros
Lo que puedo hacer es hacerme un selfie con las llaves de repuesto junto a un monumento![]()
apreciado @Ranger...si quieres poso en tu coche como las azafatas del 123...y me pongo un trikini, ya que me considero un monumento natural. no sé si ganaremos, pero lo que si es seguro, que alguna denuncia cae por herir la sensibilidad del espectador
jajajaja...no había caío en la foto de Los santos, tampoco tiene guasa @Ranger !!! No sabía que era una "Villa Cariño"Le habia metido la foto de Los Santos, pero he tenido que descalificarla porque la subió al concurso del mes pasado de lo contrario cae!
En unos minutos reunimos todas las fotos para que se vean juntas, mañana a primera hora ponemos la encuesta.
Si hay algún rezagado.....ya está tardando!![]()
apreciado @Ranger...si quieres poso en tu coche como las azafatas del 123...y me pongo un trikini, ya que me considero un monumento natural. no sé si ganaremos, pero lo que si es seguro, que alguna denuncia cae por herir la sensibilidad del espectador
Le habia metido la foto de Los Santos, pero he tenido que descalificarla porque la subió al concurso del mes pasado de lo contrario cae!![]()
jajajaja...no había caío en la foto de Los santos, tampoco tiene guasa @Ranger !!! No sabía que era una "Villa Cariño"
Me ofrezco pa interventor de la mesa y pal escrutinioAbrimos plazo de votación hasta fin de mes!. En esta ocasión, al tener 15 fotos se permiten 2 votos por usuario. El voto no puede cambiarse una vez votado así.....pensadlo bien
Suerte para todos!!
KchoPrro
Yo esperare a correos para votar.Madre mia que fotonas. Esta dificil ehhh
No sé si la darán por buena para el concurso.![]()
.y mi foto?